In My Mailbox * En el que me pregunto cómo es posible que sean tantos libros

No sé como ha pasado esto. Ni siquiera me he dado cuenta que tenía un buen puñado de libros para enseñar hasta hace unos días. Me había dicho que no conseguiría más libros hasta que disminuyeran los pendientes; ya veis el caso que me hago.

Respirad hondo porque es una entrada muy larga.de editoriales y autores

1. I’ll be there. Sembre amb tu (Holly Goldberg Sloan): Viene de la mano de Cruïlla (¡gracias!). Tengo muchas ganas de leerla porque la cubierta parece dar a entender que dentro se esconde una novela diferente, espero que me sorprenda. Saldrá a la venta el 31 de este mes.

2. El racó de Penèlope (Pasqual Alapont): A finales de mayo se falló el Premi Gran Angular 2012 de la editorial Cruïlla siendo galardonada esta novela que parece mezclar la adolescencia con la cocina; será mi próxima lectura (también saldrá publicado el 31 de este mes). Mil gracias a Cruïlla por el ejemplar.

3. El chico que vivía encerrado en una habitación. Terror en la red 1 (Álvaro Colomer y Antonio Lozano: Primer libro de una trilogía que ya está leído y reseñado y que trata sobre unas misteriosas desapariciones relacionadas con las redes sociales. Vino de la mano de Edebé (¡gracias!).

4. Flores de invernadero (Natalia García): Antes de nada quiero dar las gracias a Natalia por ofrecerme su lectura. Si buscáis un libro para aquellos días de manta y sofá  y que os haga reflexionar sobre la vida, esta es vuestra novela. Encontraréis la reseña aquí.

5. Astralis (Antonio J. Bazalo): También quiero dar las gracias al autor por ofrecerme leerla. Muestra un mundo en el que convergen las estrellas, los seres inmortales y los viajes astrales. Ya está leído y reseñado aquí. Por cierto, ¿habéis visto la preciosidad de cubierta que tiene? Pues está hecha por Javi Araguz, quién firma el prólogo de la novela.

Comprados

6. Un beso en París  (Stephanie Perkins): Lo compré el mismo día que salió a la venta y ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Pronto os traeré la reseña y la crónica de la presentación que hubo hace una semana en Barcelona. De ahí que tenga el punto de libro y la libreta.

7. El jinete de bronce. Tatiana y Alexander 1 (Paullina Simons): La compra de este libro y del siguiente tiene historia. Ambos los conseguí en la Feria del libro antiguo y moderno de Barcelona. No pensaba comprar nada  pero los blogueros y yo nos topamos con él y Andvari y Anna Gallagher casi me echan encima del dependiente para que lo comprará (agradezco que lo hicieran). Ya me queda muy poquito para acabarlo y ha despertado en mí sentimientos muy contradictorios, ya os contaré. 

8. Sabor a ti. Cuatro Bodas 3 (Nora Roberts): Aprovechando el descuento que ofrecían junto con el libro anterior en la Feria me llevé esta novela. Creía que era el segundo volumen pero luego me di cuenta que era el tres, así que hasta que no tenga el dos nada de su lectura. Leí hace bastante el primer libro de esta serie y me gustó bastante (reseña aquí).

9. Grease: Hacía tanto, tanto tiempo que quería comprarla. Cuando era niña no había manera de apartarme de la televisión en cuanto me enteraba que la emitían. Buscaba una edición que estuviera bien completa de extras y por fin la encontré a buen precio. 

Regalos de cumpleaños10. Cumbres Borrascosas (Emily Brönte): Aunque ya lo he leído quería comprarme la edición de DeBolsillo para mi biblioteca personal. Mis queridos blogueros de Barcelona me oyeron un día hablar de ella y me sorprendieron con su regalo. ¡Muchísimas gracias Andvari, Matt, Mike, Selene y Anna Gallagher!

11. La princesa prometida (William Goldman): Creo recordar que desde que empecé con el blog quise leerla pero por una u otra razón lo iba dejando. Dicen que esconde una historia muy especial, espero saber encontrarla.

12. Latidos (Anna Godbersen). Primer libro de la saga al que tenía ganas de leer desde hace mucho tiempo. Estados Unidos, finales del siglo XIX, fiestas y vestidos increíbles, si el libro tiene una buena trama seguro que me gustará.

13. Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll & Rébecca Dautremer): Mi joyita. No puedo más que mirarla y remirarla. Conozco la historia porque el año pasado me leí los dos libros de Carroll pero este libro es una adaptación por Rébecca Dautremer, y adoro sus ilustraciones. He hecho algunas fotografías a su interior para que veáis lo bonito que es.

14. Super 8: ¡Qué sorpresa fue recibirla el día de mi cumpleaños cuando hacia un año justo que la había visto en el cine! Ya sabéis que salí enamoradísima de la película y que la disfruté como una enana.

15. Sonrisas y lágrimas: Me podía esperar muchos otros regalos pero no esta película. Qué recuerdos más entrañables de verla envuelta en una manta en el sofá cuando era niña, le tengo un gran cariño a la historia.

Estoy muy contenta y satisfecha con lo que he conseguido pero tengo que ser buena y no comprar nada hasta el 2013, porque tengo mucho pendiente.

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>



13 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAh qué envidia *_* Dautremont es es es <3333 Y amo tu edición de cumbres borrascosas *W*

    También quiero I'll be there e_e Y latidos e_e Y Tatiana y Alexander e_e

    Y super 8 es genial <3

    Aaah te los robaré todos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTW, no conocía tu blog: te sigo *W*

      Eliminar
    2. Pues, ¡bienvenida! :) Si me los robas agradeceré ese espacio extra para otros libros. :P

      Eliminar
  2. El jinete de bronce me gustó tanto, yo también te habría lanzado al dependiente a comprarlo XD Tengo muchas ganas de conseguir la segunda parte. La saga de Látidos también me llama mucho la atención.
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya he acabado El jinete de bronce! Porque tengo muchos libros pendientes que sino me iba a la librería a comprar la segunda parte ya. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El jinete de bronce me gustaria leerlo <3 y pues tambien Grease *________*

    ResponderEliminar
  4. ualaaaaaaa al principio solo habia visto la primera foto y pensaba, bueno son pocos no son tantos, y luego he ido bajando la página y ya he visto a qué te refieres xddddd no tenemos remedio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dividido para que no fuera tan monótono; y sí, no tenemos remedio. :)

      Eliminar
  5. Madre mía cuantas tienes aún en el tintero. El de terror en la red lo tengo en mi lista para comprar. De los demás algunos acabados de descubrir gracias a tí, otros ya leídos y otros que la verdad es que no me interesan demasiado. Esperaré tus reseñas de aquellos sobre los que no estoy muy segura.
    Que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No sera porque no tengan buena pinta O.o el que mas me llama es un beso en Paris a ver si me hago con el pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de los libroooooooooooooooooooos =)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención Latidos (y también esa fantástica cubierta). Del resto, he leído I'll be there y no me gustó mucho, es más, me costó acabarlo y sinceramente, eso me sucede en ocasiones contadas, a ver si a ti te gusta más.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.