Amor a hacer listas (Top Ten Tuesday) * Continuaciones que deberán estar en mi estantería

Lápiz y papel, llega el momento de hacer una lista. Como en The Book and the Bookish daban este martes libertad para el tema que nosotros quisiéramos, he querido hacer una lista sobre las segundas y terceras que se han publicado durante el mes pasado o lo harán en las próximas semanas y que en algún momento u otro deberán pasar por mis manos para continuar con sus historias.

- Continuaciones que deberán estar en mi estantería -

  1. Lo que fue de ella (Gayle Forman, publicado en octubre por Salamandra). Leí a finales de mayo de 2011 Si decido quedarme (reseña aquí), la primera parte de esta bilogía; tengo muchas ganas de leerla porque la narración de Gayle Forman me encantó. Lo que no me ha gustado es que ha cambiado completamente el estilo de la cubierta, la del primer libro me encanta y ahora no tiene mucho sentido con la segunda.
  2. Hambre (Michael Grant, se publicará el jueves 8 de noviembre por Molino). De esta no ha pasado tanto tiempo, un poco más de medio año desde que leyera Olvidados (reseña aquí), el primer libro de la saga Gone. Me enganchó bastante, hubo muchas sorpresas y acabó con mil incógnitas que espero que se resuelvan –al menos unas pocas.
  3. Froi del Exilio (Melina Marchetta, publicado en octubre por Molino). Se trata del segundo volumen de las Crónicas de Lumatere, cuyo primer libro Finnikin de la Roca se publicó hace poco más de medio año. Aunque tengo el primer libro en casa desde que saliera a la venta aún no he podido leerlo. Qué ya haya salido su segunda parte (aunque creo que son independientes) es la excusa perfecta para leer el primero, ¿verdad?
  4. Tatiana y Alexander (Paullina Simons, publicado en octubre por DeBolsillo). Su primera parte, El jinete de bronce, ha sido una de mis últimas lecturas (pronto la reseña) y teniendo en cuenta lo mucho que me hizo sufrir con ese final tengo unas ganas enormes de leerlo.los4os
  5. Tormenta de estrellas (Francesc Miralles, se publicará el 13 de noviembre por La Galera). También hace pocos meses que se publicó la primera parte, Oblivion. Fue mi primera lectura de Francesc y la verdad es que me gustó y me dejó con ganas de más (os debo su reseña). Recuerdo que fue un libro extraño y que dejaba muchas cosas al aire, espero que en este segundo libro nos dé más respuestas.
  6. El globo celeste (Marie Rutkoski, publicado en octubre por Nocturna). El gabinete de curiosidades (reseña aquí), la primera parte de Las crónicas de Kronos, fue una lectura muy entretenida, el libro estaba lleno de aventuras en la Praga renacentista lleno de magia, secretos, conspiraciones, etc. Según parece esta segunda parte se traslada a Londres, así que auguro una lectura muy interesante.
  7. La cura mortal (James Dashner, se publicará este mes de noviembre por Nocturna). Uno de los libros que más espero leer porque es el final de la trilogía El corredor del laberinto (reseñas del primer y segundo libro): tremendamente adictiva con muchas sorpresas y giros en la trama que dan lugar a finales de infarto. 
  8. La furia (Pedro Riera, publicado en octubre por Edebé). También es tercera y última parte de la trilogía Hombre Lobo (reseñas del primer y segundo libro). Son unos libros entretenidos, con dosis de acción y sorpresas. Espero que sea el final perfecto para la historia.

lo4os2

No llegamos a diez pero seguro que se me olvida alguna, ¿recomendáis empezar por alguno más que por otro?



24 comentarios :

  1. Quiero, y mucho, TATIANA Y ALEXANDR. Y adoro tu sección de listas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por tu culpa me he puesto a releer citas de Si decido quedarme y me he puesto a llorar como un imbécil. Espero que estés contenta. Tsk.

    PD: NECESITO Hambre y Froi del Exilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto lo siento! Pero eres un poquito masoquista, si esa novela está destinada a hacer llorar.

      Eliminar
  3. Yo necesito Tatiana y Alexander, lo leí en vacaciones y si hubiera estado publicado habría salido corriendo a comprar el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estoy pensando... pero tengo tanto pendiente.

      Eliminar
  4. Jiji yo ya estoy leyendo Tatiana y Alexander. Jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo ganas a la saga de Lo que fue de ella y a la el jinete de bronce xD

    y que decir de la de el correro del laberinto.

    ResponderEliminar
  6. Hambre y La cura mortal tienen una pinta estupenda, aunque no me he leido los primeros libros. Tendré que empezar por ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos, enganchan cosa mala. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Me acabo de deprimir. Cuanta saga inacabada tengo y que poco dinero. Inacabadas que tengo que acabar si o si: Laila Winter, La cosecha, Georgia Nicolson (me falta el último), El corredor del laberinto y alguno más pero que ahora mismo no recuerdo.

    Si decido quedarme me gustó tanto que tengo miedo a cagarla con este segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Maisha, sólo he puesto las que salían ahora las continuaciones, si miro todo lo que tengo pendiente me da algo.

      Eliminar
  8. Pues sí, yo también tendría que tener alguno de ellos en mi estantería. Te sigo desde hoy ya que acabo de descubrir tu blog. Saludos desde http://locuradelectura.blogspot.com
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me muero por el de Tatiana y Alexandr! Malditos examenes q no me dejan ni comprar ni leer ni reseñar =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero días de 72 horas. Los necesito.

      Eliminar
  10. No tengo ninguno en mi punto de mira. Es que creo que son todos parte de una serie o saga y no las sigo...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en la entrada que son continuaciones. :)

      Eliminar
  11. Milagrosamente no son ninguna de las sagas que sigo, espero que las consigas pronto y disfrutes de sus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Uyyy ahí hay muchíiisimas sagas que quiero yo xDDDDD Mierda, son demasiadas, me deprimo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho la palabra correcta: DEMASIADAS. :P

      Eliminar
  13. A mí también me encantaron Si decido quedarme y El Corredor del Laberinto y Las Pruebas, ¡así que coincido contigo en esas dos como en continuaciones que deberían estar en mi estantería YA!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído "Lo que fue de ella", libro que te recomiendo porque me pareció delicioso <3.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.