La dama negra, Juego de sombras y espejo y Sin historial, las novelas de Lorena Louzán, Víctor Gutiérrez y Lissa D’angelo

¿Tenéis una larga lista de libros pendientes para es noviembre? Pues apuntad las siguientes novedades que sus respectivos autores han querido presentarnos.

 

SHSin historial, una novela distópica de Lissa D’angelo, la cual se puede descargar gratuitamente en su página oficial.

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…

Todas a excepción de la mía.

www.sinhistorial.com

 

Si os apetece algo más ameno para estos días estresantes de otoño que mejor que el pequeño libro de relatos Portada Juego de sombras y espejosJuego de sombras y espejos, de Víctor Gutiérrez (Editorial Seleer).

Un laberinto de espejos en el que es casi imposible distinguir entre la realidad y el reflejo. Un baile de mascaras donde nada ni nadie es lo que parece a simple vista. Una desasosegante lectura en la que los relatos susurran mentiras y secretos al oído de quien está dispuesto a escucharlos. Juego de sombras y espejos es una compilación de diez narraciones breves con argumentos inquietantes y desenlaces sorprendentes que dejan en la mente del lector un regusto indescriptible. Un taxista que cree que su coche es un confesionario contemporáneo, un estudiante de psicología hipocondríaco, una esposa despechada con su marido que es escritor y se ha vendido al capitalismo de las editoriales, o un anciano cuyo objetivo en la vida es compilar anécdotas para luego contarlas por los bares, son algunos de los personajes que se reúnen en este mosaico de historias.

COMPRAR AQUÍ

 

Si en cambio, buscáis una historia diferente que trate temas más reales y duros como la violencia de La Dama Negragénero y la situación política y social de Colombia, La dama negra, de Lorena Louzán (Editorial Abecedario), es vuestra novela.

Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su expareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿qué puedes llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino?   Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo. Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre... y la mujer.

MÁS INFORMACIÓNFACEBOOKTWITTER

www.lorenalouzan.blog.com.eswww.ladamanegranovela.blogspot.com.es - www.creatividadinternacional.com/profile/LorenaLouzan

 

Distopías juveniles, relatos inquietantes e historias reales como la vida misma. Hay novelas para todos los gustos y propuestas muy interesantes. ¿Qué os han parecido a vosotros/as?



7 comentarios :

  1. Sin historial ya está en mi e-book *O*

    ResponderEliminar
  2. Ya me he leído Sin historial y me ha llamado mucho la atención que siendo un libro del género de fantasía dedicado en principio a un público joven y que tiene puntos muy inocentes, hacia el final tiene una parte bastante dura.
    Los otros dos no los conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dar tu opinión sobre Sin Historial! La tendré en cuenta. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la entrada y la publicidad!
    Es un honor ver la novela mencionada entre esas dos. Ojalá se anime mucha gente a leerla porque las críticas están siendo estupendas.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por ponerte en enseñárnosla! ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por dar a conocer a autores no mediáticos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por mostrárnosla! ¡Mucha suerte!

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.