Nervios y felicidad ante la tercera temporada de Downton Abbey

Después de poco más de medio año volveré a visitar los pasillos y jardines de Downton Abbey, puesto que, mañana 28 de noviembre, Antena 3 estrenará en abierto la tercera temporada. No os imagináis las ganas que tengo de verla (podéis leer mi opinión sobre las dos primeras temporadas). Los minutos finales del especial de Navidad de la segunda fueron realmente intensos –toda la temporada en verdad- y varios blogueros me habían comentado que la tercera era incluso mejor que la anterior y teniendo en cuenta lo mucho que sufrí entonces, no sé qué va a ser de mí.

Además, saber que uno de los personajes principales no estará en la cuarta temporada (la cual ya se ha confirmado) me entristece y sólo espero que no lleguen a estropearlo mucho. Aunque supongo que eso no se sabrá hasta el especial de Navidad de este 2012. Crucemos los dedos.

downton_abbey

Sólo con escuchar las notas musicales que dan comienzo a los capítulos durante el anuncio se me ponen los pelos de punta.

Recordad: mañana 28, a las 22.30, en Antena 3.



7 comentarios :

  1. Aquí una que ya la ha visto en inglés. Solo puedo decirte que GUAU. ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me decepciono un poco XD creo que no mantiene el mismo nivel que antes

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto esta temporada en inglés y aunque me ha gustado mucho creo que la segunda temporada fué mucho mejor. De todas formas esperaré a la cuarta a ver que pasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, impaciente deseando que llegue la noche, hacía años que la tele no me enganchaba, es una serie magnífica, adoro los detalles, el vestuario, la decoración, los actores. Great

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie, que también sigo en v.o., me recuerda a los buenos tiempos de las series, tipo Arriba y Abajo :)

    ResponderEliminar
  6. A mí esta temporada me gustó mucho (y las otras). Por cierto, imprescindible ver en v.o. Las voces del doblaje no tienen nada que ver y hasta les cambian la personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Les cambian la personalidad? ¿Por ejemplo? Como me compré hace poco la primera temporada la veré en VO.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.