Novedades de Alexis Brito Delgado y Jonas Cobos

Amazon está siendo una gran puerta para aquellos autores que se están abriendo camino y que necesitan darse a conocer, como los siguientes que han querido presentarnos sus novelas, muy diferentes entre sí, desde novela negra a un libro de relatos paranormales. ¿Queréis conocerlas más de cercar.

Portada Asesino A SueldoAlexis Brito Delgado ha querido enseñarnos tres novelas que ha publicado hace muy poco. La primera, Asesino a sueldo, es una novela negra que ha publicado la editorial Pelícano.

“Asesino a sueldo” es una novela que se inscribe en la tradición de los mejores policiales negros, pero aportando un estilo novedoso, despojado y brutal. Un cazador de cabezas adicto a la heroína, infalible y despiadado, es arrojado por una serie de vicisitudes a enfrentarse con sus emociones —sepultadas en la insensibilidad propia de su adicción— en medio de un raid de violencia que no da resuello, confiriendo a la historia una dinámica vertiginosa.

COMPRAR - BOOKTRAILER

 

Portada Dorian Stark La segunda es Dorian Stark. Esta vez Alexis cambia de registro a la ciencia ficción y está  publicada por Ediciones Babylon.

En un futuro próximo, dominado por la utratecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con éstas que con los de su propia raza.

COMPRARBOOKTRAILER

 

Portada Wolfgang Stark La última novela se traslada a la fantasía heroica, Wolfant Stark: El último templario, que ha sido publicada por la editorial Seleer

A principios del siglo XIV, la Orden del Temple ha sido aniquilada por la Santa Inquisición. Es en ese momento cuando nace la historia de Wolfgang Stark, uno de los pocos Caballeros de Dios que ha sobrevivido; un alma errante que se impondrá a sí misma la ardua tarea de peregrinar por el mundo, luchando contra el pecado y la tiranía.

COMPRARBOOKTRAILER

  Si queréis saber más información sobre sus novelas, esta es su web: www.alexisbrito.com

 

Jonas Cobos hace poco que ha publicado un libro de relatos y ha querido enseñárnoslo. Su título es Susurros en la oscuridad y se trata de nueve relatos paranormales y de misterio donde losportada-libro2 protagonistas se ven envueltos en situaciones muy extremas. Estos son algunos de ellos:                     

La Mano en la Ventana:
Julián tiene todo lo que siempre ha creído desear, un espléndido trabajo, un fabuloso apartamento... Aun así no es feliz. Vive bajo en yugo de un padre que lo desprecia y maltrata hasta que un día descubre una vieja casa abandonada...
La Puerta de Atrás:
Isabel se prepara para enfrentarse a la rutina diaria: el desayuno de sus hijas, la charla matutina con su marido... Sólo que esta vez no es así. Toda su familia ha desaparecido y su realidad se derrumba, sólo parece haber una escapatoria ¡Cruzar la puerta brillante!

Los Parásitos:
Enrique Gala Collins está en la cima de su carrera literaria y sus fans esperan con ansia el nuevo libro de la saga Magius. Tan sólo existe un pequeño problema: Enrique está bloqueado y es incapaz de escribir una sola línea. Sin dudarlo recurre a la ayuda  de un extraño santero.
Susurros en la Oscuridad:
Valerie cuida de su anciano padre. Una noche la despierta una extraña voz procedente del dormitorio de su padre y descubre a una gigantesca araña acechándolo. Sin pensar en las consecuencias Valerie se enfrentará al mayor desafío de su vida.
Clone Fashion:
Natalia Flores cansada de sentirse una cantante de poca monta, decide hacer una última actuación de despedida. Todas sus perspectivas cambiarán cuando un extraño médico le ofrezca la posibilidad de ser joven otra vez.

Además, incluye dos avances de sus dos próximos libros, El retorno de la magia y Mrex.

COMPRARPRIMERAS PÁGINASwww.jonascobos.wordpress.com

 

¿Qué os parecen?



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.