¿Quedan ejemplares en las librerías? Busca en Todos Tus Libros

Aunque hace bastante tiempo que conozco esta web fue hace varias semanas cuando me fue realmente útil. Ayer le expliqué la web a un amiga y entonces me pregunté, ¿por qué no he hablado de esto en Estantería Azul?

todostuslibrosTODOS TUS LIBROS (www.todostuslibros.com) es una web que ha creado la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) y que tiene como objetivo encontrar libros comercializados en el país. Dicen en la web “Te ofrecemos realizar búsquedas sobre más de un millón y medio de referencias, de los cuales podemos ofrecerte dónde comprar un total de 819.557 libros. Hoy tenemos 1.936.801 libros, pero esta cifra va creciendo poco a poco”.

¿Como funciona? Muy fácil, os voy a poner como ejemplo el libro que compré gracias a TODOS TUS LIBROS.

Buscaba Festín de Cuervos (George R.R. Martin) en bolsillo, no lo encontré en FNAC ni en Casa Del Libro de mi zona y estaba un poco desesperada porque veía que se habían agotado los ejemplares y hasta que saliera una nueva tirada no la podría conseguir. Tampoco pensaba leerlo inmediatamente  pero Gigamesh, la editorial que publica Canción de Hielo y Fuego, está reeditando los libros en un formato mayor y en un solo volumen. Tenía miedo que desapareciera esta edición y tuviera que comprar la nueva (aunque me imagino que eso es lo que pasará con Danza de dragones) así que utilicé esta web para encontrar las librerías de Barcelona que les quedaba ejemplares.

Puse Festín de Cuervos en el buscador y me salió todas las ediciones del libro, busqué la que me interesaba y le di a Dónde comprarlo para me que dijera en las librerías en las que quedaban ejemplares.

Todos tus libros1 

Después tenéis dos opciones, o buscar en las librerías de vuestra ciudad (en mi caso Barcelona) o introducir el código postal de la zona donde vivís, de esta manera encontraréis las que están más cercanas a vuestra casa.

Todos tus libros2

No dudaré en volverlo a utilizar si necesito encontrar algún libro. Según mis pesquisas no parece recoger los datos de las grandes superficies pero a veces es en las pequeñas librerías donde existen más posibilidades de encontrar el libro que buscáis.

¿Os parece útil? ¿Lo habíais utilizado alguna vez?



13 comentarios :

  1. No, la verdad, habrá que echarle un vistazo...
    Gracias por la info ;).

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias por la web que en varias ocasiones me ha pasado como a ti y me he quedado sin algún libr porque no lo encontraba.

    gracias <:D

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página, pero la tendré muy en cuenta por si la necesitara algún día. Desde luego, puede llegar a ser súper útil. ¡Muchas gracias por dárnosla a conocer! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gracias! Que bien que exista una página con esta utilidad, porque me parece de lo más interesante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante esta página! Muchas gracias por compartirla =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow que utilidad ;) ojala en mi pais existiera!

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de que alguien inventara algo así ;). ¡Gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
  8. Que buena onda, que mi país también vea esta página n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Realmente es muy útil! Sobretodo cuando te entra el mono de leer un libro de hace mil años y no lo encuentras por ningún lado. Graciasss

    ResponderEliminar
  10. Muy buena página, ya me la he grabado en mis favoritos. Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este web, pero la veo utilísima.
    ¡Gracias por dárnosla a conocer!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por vuestros comentarios! Me alegra ver que la utilizaréis, de esta manera, no quedarán desperdigados libros que pueden pasar al olvido. :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.