Sombras oscuras en la Europa medieval: Trilogía El mundo de las sombras + ¡Sorteo internacional!

Noviembre es un mes de estarse leyendo un libro bajo una manta, o una trilogía completa. Pablo Carnicero de la Cámara ha querido presentar sus libros por todo lo alto, con el sorteo internacional en Estantería Azul de su trilogía El Mundo de las Sombras.

La trama se desarrolla en la Europa medieval y enfrenta a vampiros, hombres lobo e inmortales en numerosas intrigas, como veis el género encaja en la fantasía histórica, así que si os gusta u os apetece probarla, seguid leyendo.

 Sin título-2

INMORTAL es la primera de las novelas ambientadas en El Mundo de las Sombras. Os dejo el argumento de este primer libro.

La Orden del Fénix es la encargada del mantenimiento del Equilibrio, una delicada tregua que firman los seres sobrenaturales que habitan en nuestro mundo. Vampiros, inmortales, magos, licántropos y demás seres extraordinarios se acogen a las normas de este antiguo código para apartarse del mundo de los mortales y a la vez para protegerse de ellos. Pero la Orden del Fénix es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo líder de la orden, ve como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el restablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarando una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de reflotar la Orden del Fénix ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla.

  La historia continua en El filo de la espada / La Guerra de las Sombras: Tiempos Aciagos

www.inmortal1.wordpress.com

El autor, Pablo Carnicero de la Cámara, ha sido muy amable en ceder la trilogía completa en formato eBook para sortearla entre todos vosotros.

¿Cómo participar en el sorteo internacional?

Sólo tenéis que ser seguidores del blog y contestar a esta sencilla pregunta aquí mismo en los comentarios: Si pudieras ser un ser paranormal durante un día, ¿cuál serías y por qué?

Eso es dará un punto, si queréis conseguir otro sólo tenéis que anunciar el sorteo en Twitter mencionando @estanteriaazul (avisadme también en el mismo comentario de vuestra respuesta).

Hasta el 11 de noviembre. 18 de noviembre (incluido). Fácil, ¿verdad? ¡Mucha suerte!



23 comentarios :

  1. Quiero participar.
    Acabo de anunciarlo en twitter. Esta es mi dirección de twitter.
    https://twitter.com/MisLecturas
    A mi por un día y seguramente por mucho más lo que de verdad me gustaría es ser maga. La inmortalidad no me interesa y beber sangre me parece asqueroso, sobre todo si tienes que ir mordiendo a la gente, pero tener la capacidad de con un pensamiento o una frase crear o conseguir algo me parece algo alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar! La magia siempre nos llama demasiado la atención.
      Tus números son el 1 y el 2. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. ¡Me apunto!
    Pues a mí me gustaría ser una bruja. Supongo que el motivo está en que crecía con Harry Potter y Embrujadas, donde había magia por doquier. Así que como ves, son una fanática de la magia. Los vampiros y licántropos los descarto porque implican mucho sufrimiento y soy una agonías de la vida. En cuanto a la inmortalidad... Bueno, creo que me cansaría de vivir eternamente, ¿no? Pero tampoco es una mala opción. Aún así, me quedo con la brujería.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar! Veo que ser brujos es lo que más gusta (me incluyo). Tu número para el sorteo es el 3. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Los quiero, yo sería un espíritu para ver por un momento todo aquello que nos rodea y no podemos percibir.....

    Gracias por el sorteo

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por paticipar! A mí los espíritos me dan demasiado respeto. Tu número para el sorteo es el 4. ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Me encantaría participar :)

    A mí me gustaría poder viajar en el tiempo y ver si es cierto todo lo que nos cuentan y nos han contado. Y de paso chafardear un poquillo en el futuro...

    ¡Gracias por el sorteo! Ya está mencionado en Twitter (mi dirección es @EnQuatriCromia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por participar! Desde que veo la serie de TV Doctor Who viajar en el tiempo me llama terriblemente la atención. :P Tus números son el 5 y el 6. ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Ni me había enterado del sorteo, he estado malita y hace apenas una semana que he vuelto a ponerme delante del ordenador. Así que gracias a la ampliación del plazo, ¡llego a tiempo!

    Y a la pregunta, te diré que me gustaría (aunque no sé si podemos calificarlo de paranomral hoy en día), me gustaría ser una alquimista del medievo. De esas que veían más allá del presente, que guiaban el futuro de grandes reyes, que conocían los secretos de los elementos de la naturaleza y que podían, según los aldeanos, estar en varios sitios a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante ser alquimista, se acerca bastante a ser mago pero siendo más creíble y real. ¡Gracias por participar! Tu número en el sorteo es el 7. ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Hola a todos! Me encantaría participar ^^
    Pues si me dejaran elegir me encantaría ser una vampiresa, porque me encantan los vampiros; aunque la verdad es que sería un poquito asesina y esas cosas :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te vas hacia el lado más oscuro de los vampiros, jeje. Tu número para el sorteo es el 8. ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Me dirijo a un vampiro cualquier momento que quiero. Cómo convertirse en un vampiro por la forma en que me tratan, este mundo es un mundo malo y no es justo para cualquier cuerpo. en la merienda de mis dedos se hacen las cosas pasó. ahora soy un hombre poderoso y no un paso en mí sin una disculpa queda libre. me dirijo al hombre también en cualquier momento que quiero. y soy uno de los hombre más temido en mi país. Cómo convertirse en un vampiro a través de la ayuda de mi amigo que me presentara en un reino vampiro por darme su correo electrónico. si usted desea convertirse en un poderoso vampiro contacto bondadoso el reino vampiro en su correo electrónico vampiretransformationtemple@gmail.com

    ResponderEliminar


  8. I turn to a vampire any time i want to. i become a vampire because of how people treat me, this world is a wicked world and not fair to any body. at the snack of my finger things are made happened. am now a powerful man and no one step on me without an apology goes free. i turn to human being also at any time i want to. and am one of the most dreaded man in my country. i become a vampire through the help of my friend who introduce me into a vampire kingdom by given me their email. if you want to become a powerful vampire kindly contact the vampire kingdom on their email vampiretransformationtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, Este fue cómo yo y mi novio se convirtió en vampiros. Tengo un chico de internet llamado Sr. Smith, que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría llegar a ser VAMPIROS así que me preguntó de mi Nombre, país, edad, estado, domicilio y él me dijo qué do para mí y mi novio para convertirse en un vampiro, lo que hice, él me envió a su sangre de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo bebí en los próximos 30 minutos nuestros cuerpos se transforman , donde nos transformamos en un vampiro, si usted está interesado en convertirse en un vampiro. PRIMERO: Los vampiros no es en absoluto como en las películas o libros, seguro. Entiendo. Usted es joven; usted tiene todo el mundo abierto para ti. Puede ser cualquier cosa que usted elija si te aplicas y se esfuerzan para trabajar hacia ese objetivo. Pero ser un vampiro no es lo que parece. Es una vida llena de buenas, y cosas asombrosas. Somos tan humanos como usted es .. No es lo que usted es lo que cuenta, sino cómo lo elegimos ser. ¿Quieres una vida llena de cosas interesantes? ¿Usted quiere tener el poder y la influencia sobre los demás? Para ser encantador y deseable? Para tener la riqueza, la salud y la longevidad? en contacto con los vampiros credo hoy a través de correo electrónico: vampiresbloodbank@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hello friends out there my name is Laco Barry am a vampire i love being a vampire because i always get what i want i have initiate allot of friends and family member, young and old ,if you have interest and you want to be a vampire you are free i can turn you and you will be one of us. Fame, money, anything you want will defiantly be yours contact vanpirestemple@yahoo.com today and be one of us

    ResponderEliminar

  11. Welcome to ( New-World Vampire Kingdom). Do you want to be a vampire,still in human, having talented brain turning to a vampire in a good posture in ten mines time to a human again, with out delaying in a good human posture. A world of vampire where life get easier,we have made so many persons vampires and have turned them rich,you will be assured long life and prosperity,you shall be made to be very sensitive to mental alertness, stronger and also very fast, you will not be restricted to walking at night only even at the very middle of broad day light you will be made to walk, this is an opportunity to have the human vampire virus to perform in a good posture.if you are interested contact us on jointhevampirecreed@gmail.com or jointhevampirecreed@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar

  12. Welcome to ( New-World Vampire Kingdom). Do you want to be a vampire,still in human, having talented brain turning to a vampire in a good posture in ten mines time to a human again, with out delaying in a good human posture. A world of vampire where life get easier,we have made so many persons vampires and have turned them rich,you will be assured long life and prosperity,you shall be made to be very sensitive to mental alertness, stronger and also very fast, you will not be restricted to walking at night only even at the very middle of broad day light you will be made to walk, this is an opportunity to have the human vampire virus to perform in a good posture.if you are interested contact us on jointhevampirecreed@gmail.com or jointhevampirecreed@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar

  13. Welcome to ( New-World Vampire Screed). Do you want to be a vampire,still in human,having talented brain turning to a vampire in a good posture in ten mines time to a human again, with out delaying in a good human posture. A world of vampire where life get easier,we have made so many persons vampires and have turned them rich,you will assured long life and prosperity,you shall be made to be very sensitive to mental alertness,stronger and also very fast,you will not be restricted to walking at night only even at the very middle of broad day light you will be made to walk, this is an opportunity to have the human vampire virus to perform in a good posture.if you are interested contact us on vampiretransformationtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hi Everyone,This was how me and my Boyfriend became VAMPIRES. I got a guy from the internet called Mr. Smith who was a VAMPIRE so i told him that me and my boyfriend would love to become VAMPIRES so he asked me of my Name ,Country, Age ,State , address and asked me to pay the sum of $300 to send me his blood which i did immediately and in the next 3 days i got the blood sample through the DHL which me and my boyfriend took in the blood into our body and in the next 30 minutes we turned into a VAMPIRE so if you are interested in becoming a VAMPIRE. FISRT: Vampires is not at all like in the movies or books, Sure. I understand. You are young; you have the whole world open to you. You can be anything that you choose if you apply yourself and try hard to work toward that goal. But being a vampire is not what it seems like. It’s a life full of good, and amazing things. We are as human as you are.. It’s not what you are that counts, but how you choose to be. Do you want a life full of interesting things? Do you want to have power and influence over others? To be charming and desirable? To have wealth, health, and longevity? contact the vampires creed today via email: templeofsuccessandlove1@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. I’m a vampire and i know you will be surprise to think that
    how i can write aticles on these site if am a vampire i can change any time
    any day to either human or vampire .Yes it is true. How I become a vampire
    with the help of the richvampirekindom@gmail.com
    I will tell you later,I live in north India here we are called PISACH. My
    day changed from that day when I met a sweet handsome Man
    He is also a pisach called richvampirekindom@gmail.com
    . I will not tell u my exact location. But I will tell you how to become a
    vampire,my English is not so good so excuse me.They learned the procedure
    from a secret book.This dark art has been revealed by a rich hindu
    landowner who find a book from the library of a danish king and with the
    help of vampire lord which is email is
    richvampirekindom@gmail.com If u become vampire you can still be a ordinary man but you will get
    more power and gain more height,you will become much younger than your
    mates of same age, you never become bald, you don’t need any sex, you will
    always satisfied.But to become a vampire a very difficult task . I give you
    the procedure, I will no longer be responsible for your nature but you will
    become lone like me.i was so much amazed at first when i contacted the
    richvampirekindom@gmail.com )1 At first i become very scared and afraid to offer the sacrifice to them
    just to be a full blooded vampire but i later changed my mind and strong in
    spirit and i did what was needed and now am not just an ordinary vampire
    but a very rich and famous wealthy one too, i have powers and many doos.
    no human life needed for you to be a full blooded vampire just get them
    what they want and i promise you u will be so glad- so if u all out there
    really want to become a rich and famous vampire like me then contact our
    lord the most lord of all lord at these email
    richvampirekindom@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.