Estantería Azul en Premios Libros y literatura 2012

¡Yo también me apunto! bannerlibrosyliteratura2

Con premios como los que se puede ganar participando en los Premios Libros y Literatura de este 2012 era imposible negarse a participar. Seguro que ya conocéis en qué consisten pero por si hay algún despistado os diré que el objetivo del concurso es encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual, premiar a sus autores; de esta manera, se ayuda a promover los blogs literarios. Este concurso ha sido ideado por Libros y literatura, amantes de la literatura como nosotros.

Libros, libros y más libros y puede que también un eReader es lo que podéis ganar si decidís participar. Aquí tenéis las bases del concurso por si os animáis a participar, tenéis hasta el 9 de diciembre.

Me ha costado horrores decidirme por la reseña que va a participar, así que después de hacer una criba, pedir consejo externo y seguir lo que dicta mi corazón, la elegida es…

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY (MARY ANN SHAFFER & ANNIE BARROWS)

6404106

¿Razones? No es la más larga ni quizás la más completa pero sí una de las más me gustó hacer porque sin pretenderlo encontré una maravillosa novela y creo que la reseña refleja bien lo que me hizo sentir.

El día 10 comienzan las votaciones. Si os gusta estaré muy agradecida y contenta si la votáis. ¡Suerte a todos los participantes!



5 comentarios :

  1. Yo también participo. Espero que tengas mucha suerte. Has elegido un libro estupendo para participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me animaré a participar. ¡ Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte con tu reseña! Me encantó esta novela. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Si vosotros participáis, ¡suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.