Reedición Un paseo para recordar ¡conseguida!

Hace más de dos años comenzó una campaña con el fin de que alguna editorial reeditara la novela Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks; libro que era imposible de conseguir en castellano puesto que estaba descatalogado. Yo tuve la suerte de encontrarlo en la biblioteca y así pude disfrutar de esta preciosa novela de Sparks.

Ahora muchos más lo podréis hacer porque el próximo 28 de enero Roca Editorial lo publicará en tapa dura y en eBook.

Gracias por la información al facebook de la campaña.

9788499180724Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

PODÉIS LEER LA RESEÑA AQUÍ

Como los demás libros de Nicholas Sparks los tengo en bolsillo esperaré unos meses hasta que salga en ese formato, al menos sé que podré tenerlo. Si no lo digo reviento, no me gustan nada los cambios de portada que están teniendo sus nuevas novelas, incluso prefiero antes la imagen de su correspondiente adaptación. Entrad y vedlo con vuestros propios ojos.

Ahora que por fin la van a reeditar, ¿os animáis a leerla?



11 comentarios :

  1. Qué ganas de leer un libro de Nicholas Sparks, esta puede ser una buena excusa para comprarlo y leerlo.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. He tenido que leerlo 2 veces porque creía haber leído mal. Es estupendo. Lo malo como dices sus portadas. Con las que han tenido tan bonitas porque las ponen tan sosas...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí cuando salió la película, que mi vecina lo tenía (milagrosamente). La verdad es que se parecían poco la película y el libro, sólo en líneas generales. La película me gustó mucho más porque era más actual.

    No sé, no creo que me lo lea, aunque siempre es bueno saber que lo van a volver a editar y que si quiero releerlo para una segunda opinión estará disponible.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo Nicholas Spark no me llama demasiado. Necesito lecturas menos sentimentales, pero me lo apuntaré para el futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin!
    Aunque la verdad es que coincido contigo. A mí esta portada nueva me tiene unos aires moccianos (como todas las portadas de la romántica juvenil últimamente ¬¬) que no pegan nada con la obra de Sparks, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nada de nada, si fuera un autor juvenil podría llegar a entenderlo pero a Sparks que tiene un público más amplio no lo veo.

      Eliminar
  6. Genial! me gustaria probar a este autor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo otra novela del autor que es preciosa: El cuaderno de Noah. :)

      Eliminar
  7. Oh yes!! :) :)
    Por fin la reeditaron jeje

    Estoy deseando hacerme con él ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He entrado aquí de casualidad y he visto esta entrada.
    No me podía ir sin decirte que si lo buscas en edición bolsillo lo encontrarás en La Casa del Libro, que lo sacó hace nada por 8,95 (un precio que está muy bien). Así que no tienes que esperar para tenerlo ;P
    Voy a pasarme a leer algunas de tus reseñas ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Lo vi el otro día. De todos modos, muchas gracias por avisarme. ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.