Almas suspendidas y La estepa de los malditos (Círculo Rojo)

Los dos autores de los que os voy a mostrar sus novelas acaban de publicar hace muy poquito en Círculo Rojo.

José Ferrandis Peiró es el autor de Almas Suspendidas, una novela que parece tener todos los ingredientes para hacernos pasar por una lectura muy emotiva.

Portada Conmovedora historia que narra la relación paterno-filial entre Jaime, un treintañero recién divorciado –que se queda sin trabajo muy poco tiempo después-, con Miguel, su hijo de tan sólo meses de edad.

Sin dejar de atender a su pequeño –la principal razón de que luche por rehacer su vida– Jaime buscará la felicidad pese a encontrarse cada vez ante mayores dificultades. Su fe y su esperanza en su hijo lo llevará a superarse cada día y a ser mejor persona, venciendo su desolador estado inicial.

Las letras de algunos de los mejores cantautores españoles (Aute, Tontxu, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Manolo Tarancón y Alfredo González) acompañan al protagonista y dibujan una trama -salpicada de sexo, amor, traiciones, perseverancia y hasta sucesos paranormales- que nos invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestras propias vidas.

COMPRAR

 

La estepa de los malditos es la segunda novela que publica Antonio Pascual-García. Si os gusta el género histórico en ésta os trasladaréis a la Unión Soviética, a los tiempos de Lenin y Stalin.

Maquetación 1 (Page 1) María, acompañada de Aran regresa a Moscú. Su primo Lenin le tiene preparado un trabajo como profesora en una escuela de la reciente capital de la Unión Soviética. La esposa de Lenin, Nadezhda, será la encargada de introducir a María en las artes de la docencia en medio de una Rusia devastada por la revolución y la guerra civil. María se encuentra encantada con su nueva ocupación hasta que un hecho acaba por mandar a la madre de una de sus alumnas a los Gulags de Siberia. Mientras, Josef Stalin comienza una vertiginosa carrera por arrebatar el poder a Lenin...Pero, más hacia el este, en la estepa de Ucrania, hay un siniestro orfanato habitado por unos siniestros personajes. Misterio, acción e historia se entrelazan en este desgarrador y bien documentado relato.

MÁS INFORMACIÓN

Novelas para dejar a un lado la fantasía con relatos más humanos y creíbles. ¿Qué os parecen?



2 comentarios :

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.