De autopublicado a editorial: La Orden del Sol 1. El principio del fin (Luna Marina Soler)

Luna Marina Soler ya ha sido nombrada en el blog varias veces (aquí y aquí) anunciando sus libros sobre La Orden del Sol. En aquel momento ella misma los ha había autopublicado, pero ahora ha sido la editorial Javisa23 la encargada de ello.

Ya está a la venta el primer libro, El principio del fin, y la editorial ha realizado una gran oferta de lanzamiento rebajando su precio de venta de 18 euros a 9. Si os interesa esta promoción entrad en este link donde encontraréis más información.

PORTADA FINAL el principio del fin cerrada Un extraño sueño…

Una oscura Mansión…

Voces que nadie más oye…

Un irresistible muchacho…

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto se matricula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

www.laordendelsol.com  - www.lunamarinasolerescritora.blogspot.com.esFacebook - Twitter



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.