In My Mailbox versión VIP: Bilogía La casa del torreón firmada por Isabel del Río

En la entrada del 31 de diciembre dejé caer la posibilidad de hacer cambios en el blog y que uno de ellos sería la reconversión de la sección conocida como In My Mailbox.

Los motivos ya los he comentado más de una vez: pasan los meses y entre una cosa y la otra se me olvida que tengo que enseñaros los últimos libros recibidos, buscarlos por toda la habitación, sacarlos cual tetris de la no-estantería y un gran etcétera. Acababa siendo una obligación mensual (o bimestral) y este 2013 quiero ir más a mi aire. Así que sin prisas, sin obligaciones, os iré enseñando aquellos libros que yo crea importantes ya sea sólo uno, cuatro u ocho por los motivos que sean. Por ello, he retitulado la sección In My Mailbox VIP, porque sólo algunos serán los elegidos…

Para la primera entrada de este experimento no voy a enseñaros un libro sino dos, la bilogía de la escritora Isabel del Río.

vip1

El primer libro, La casa del torreón, está editado por Narrativa Singular (La Galera) y hace un par de semanas lo reseñé así que os invito a descubrir esta inquietante historia aquí.

vip2

El segundo libro, El despertar de las sombras, publicado por Otros Mundos, lo conseguí hace pocas semanas y aún no he tenido la oportunidad de leerlo. No tardaré mucho porque tengo la historia del primero reciente, son sólo unas doscientas páginas y me apetece volver a adentrarme en este oscuro mundo. Las ilustraciones que acompañan al texto pertenecen a una ilustradora diferente al del primer libro pero aún así parece captar muy bien la misma esencia. En cuanto lo lea podré daros más detalles.

vip3

Como podéis ver, ambos están firmados por la autora puesto que el pasado 18 de diciembre asistí a Una navidad de Otros Mundos organizado por la propia editorial Otros Mundos. Hubo una mesa redonda sobre el mundo de literatura y el de la edición; conseguí un punto de libro de la editorial  además de otros regalos como chapas (se me han olvidado incluirlas en la fotografía) y un adorno navideño (ídem). Fue una tarde muy agradable.

CIMG4109

¿Funcionará In My Mailbox VIP? Sólo el tiempo lo sabrá.



6 comentarios :

  1. Genial <3 a mi me llaman la atencion estos libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen estos libros! Me apetecen un montón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal está la segunda parte, pues si sigue al mismo nivel que el primero se merece una lectura si o sí.
    Y es verdad, fue una tarde agradable (pese a mi resfriado xD).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de un rato publicaré la reseña del segundo libro, a ver si te animas a leerlo. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. me encantó y me alegro qeu te gustara el diseño que hice del punto del libro de otros mundos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.