La oscuridad dentro de ti, Sol negro y El susurro de la luna (novedades de jóvenes autores) + recordatorio Concurso Adivina la Adivinanza

Aún quedan unos días para que acabe enero así que, ¿por qué no incluir una lectura más en las de este mes?

 

la oscuridadSandra Ferrate acaba de publicar su primera novela, La oscuridad dentro de ti, en la editorial Seleer y ha querido que todos vosotros la conozcáis. 

Desgarrada por la pérdida y el dolor. Por la ira y la rabia. Porque la obligaron a ser testigo de su peor pesadilla, de como le arrebataron la vida a su hermana delante de sus ojos simplemente por diversión.

Y el motivo que la impulsa a seguir adelante es solo uno; una cruel y satisfactoria venganza.

 

De la editorial Dauro me informan de la publicación de la segunda novela de Walther Cornelius, Sol Negro, que en pocos días la encontraréis en las librerías.  Además, el próximo 7 de febrero, se presentará en Granada el libro. Más información en la web de la editorial: www.edicionesdauro.com

El rapto de dos bebés gemelos en la década de los noventa da pie a un complot perfectamenteImprimir urdido a través de los años. Un grupo de científicos que ha permanecido en la sombra desde la derrota de la Alemania nazi diseña un método capaz de enardecer a las masas desmoralizadas.

Mediante el mayor acelerador de partículas jamás concebido, auténtica catedral de la ciencia, estos psicópatas intentan reavivar el ideario nacionalsocialista alemán, antaño causante de tanta barbarie y terror. El bosón de Higgs, la mediática "partícula de Dios", no era la piedra filosofal que algunos líderes de la comunidad científica trataban de encontrar. El hallazgo de otra partícula que supondría un cambio en el rumbo de la humanidad era en realidad la base de un proyecto de dominación del mundo de enormes proporciones e impredecibles consecuencias.

 

De Círculo Rojo viene una novela que mezcla el drama y la fantasía, El susurro de la Luna, de Alexandra Tapia.

elsusurro Tras la dolorosa e inesperada muerte de Ángel en un atentado terrorista, Aliva sufre una serie de acontecimientos en su vida que la llevan a una profunda tristeza. En medio de la soledad y, gracias a su amigo Martín, recupera la juventud y alcanza la inmortalidad. Como una joven de 20 años, empieza su segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam. Entre ellos surge un amor puro y apasionado, pero imposible.

El susurro de la Luna es una historia de amor en la que confluyen el bien y el mal y en la que Aliva tiene que elegir entre Liam, un ser maldito por su origen, y la estirpe más noble y evolucionada del ser humano, a la que ahora ella pertenece, los Laerim.

Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enfrentados desde hace milenios.

Dos destinos que no debían haberse cruzado.

www.alexandratapia.com

 

¡RECORDAD!

concurso

El próximo jueves 31 a las 12 de la noche finaliza el Concurso Adivina la Adivinanza (cómo participar aquí). Es tan fácil que todos lo que han participado han acertado con su respuesta. Podéis ver la lista de participantes aquí. ¡Animaros que podéis ganar dos libros!



3 comentarios :

  1. La oscuridad dentro de ti me llama mucho, pero mucho, mucho, mucho :D

    Sol negro también tiene muy buena pinta.

    El susurro de la luna... Ahora mismo si leo ese terminaré odiando cualquier personaje que sea inmortal, pero aún así me lo apunto porque la verdad es que me llama.

    Gracias por hablarnos de estos libros :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buenísima pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El susurro de la luna tiene una pintaza genial aparte de la portada la sinopsis es sencilla y bonita <3

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.