Un cambio de cara con concurso como postre

Observad bien lo que rodea este texto. Parece que haya hecho un gran cambio pero en realidad poco he tocado. Hacía tiempo que me apetecía darle una nueva imagen al blog pero me costaba encontrar el diseño adecuado. Quería hacer algo distinto sin perder el estilo principal del blog, alejarme del azul y volverlo más sutil. ¿Creéis que lo he logrado? Aún me gustaría darle algunos retoques pero es la idea general.

Nueva cara y momento de dar las gracias a los más de seiscientos seguidores que os habéis decidido parar un segundo aquí y os ha gustado tanto como para decidir seguirlo, gracias a los que leéis las entradas y mil gracias a los que comentáis. Me animáis a seguir adelante.

Por este cambio y porque me apetece tener un detalle con vosotros.

- CONCURSO ADIVINA LA ADIVINANZA -

Habrá un sólo ganador y se llevará La agencia 1. Una espía en casa (Y.S.Lee – editorial Versátil) y Terror en la red 1. El chico que vivía encerrado en una habitación (Antonio Lozano y ÁlvaroCIMG4110 Colomer – editorial Edebé).

Hay dos requisitos:

- Ser seguidor del blog.

- Tener un dirección en España.

- Ya que los libros tienen en común la investigación os voy a proponer una adivinanza que tenéis que contestar correctamente. Si sólo acierta una persona, será ella la ganadora; si hay más acertantes se sorteará por Random.org; y si no acierta nadie se sorteará también por Random.org entre todos los participantes.

La adivinanza es:

Una, un minuto; dos, un momento; ninguna, un segundo.

Muy fácil, ¿verdad? La respuesta a crislalala@gmail.com junto con el link de vuestro perfil Blogger; de asunto Concurso Adivina la adivinanza. Desde hoy hasta el 31 de enero.

Se agradece cualquier tipo de difusión.

¡A participar se ha dicho!



14 comentarios :

  1. Pues que quieres que te diga!! ME ENCANTA!! Queda genial el nuevo diseño:)) También te digo ya que me apunto al concurso, creo que voy a tener que estrujarme la mente, pero me encantan los acertijos así que...
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso diseño ;) la adivinanza no tengo idea xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por el sorteo, por supuesto participo :)
    El diseño como siempre genial el azul como su propio nombre indica me encanta *__* que no pierdas ese color al 100% ^__^
    La cabecera es nueva ¿No? Porque juraría que yo había visto otra.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. QUe bonito te quedo ^^
    intentare adivinar!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el pequeño cambio. Sigues teniendo una página clara y agradable de leer y has respetado tu estilo.
    Lo de la adivinanza lo voy a intentar, pero soy un poco torpe para estas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, intentaré pensar en la adivinanza y te mando el mail a ver si tengo suerte y acierto jeje
    está chulo el diseño :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el diseño n.n
    Y estoy pensando -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el diseño, me gustan que sean claritos :D Te ha quedado muy bien.
    Ahora te envío el correo que esa adivinanza me la sé!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el diseño, te he enviado ya el correo haber si acierto jeje. Suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien el nuevo diseño, de la adivinanza no tengo ni idea...

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  11. Pero como siempre es una delicia de diseño, muy original ;) Felicidades por esos seguidores

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias! Adelanto que todas las que habéis participado hasta ahora habéis acertado con la respuesta.

    ResponderEliminar
  13. El nuevo diseño es muy bonito y el concurso una chulada. Te acabo de mandar el correo para participar =)

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.