Cortometrajes que enamoran: Paperman

Hace poco menos de un año hice una entrada parecida a la de hoy. Os enseñé el cortometraje de animación ganador de los Óscars 2012: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore. Y este año me he adelantado un poquito –los Óscars 2013 serán esta noche/madrugada-: se trata de uno de los cortometrajes nominados al que espero y deseo que gane el ansiado premio.

Paperman

Paperman es un cortometraje animado producido por Walt Disney Animation Studios. Muestra lo que puede pasar si alguien decide no dejar correr ese contacto casual con la persona con la que se acaba de topar. Situado en el Nueva York de los años cuarenta, mientras el protagonista del cortometraje espera la llegada del tren para ir a trabajar, una hoja de papel pasa volando por su lado por una ráfaga de viento; la hoja pertenece a una mujer. A los pocos segundos, uno de los papeles del hombre se escapa a causa del viento y cae en la cara de la mujer, dejándolo manchado con el pintalabios de ella. Cuando el hombre intenta hablar con ella, la mujer se ha subido al tren que ya se marcha.

Una joya. Una auténtica preciosidad de vídeo, os lo aseguro. Tuve la gran suerte de verlo en la gran pantalla ya que se trataba del cortometraje que acompañaba la película ¡Rompe Ralph! y me emocionó y maravilló a partes iguales. Sin duda, te deja con una sonrisa en los labios.

paperman2



11 comentarios :

  1. Yo también la vi en la gran pantalla *-* al igual que tu quedé encantada con el cortometraje y con la peli de Ralph *-*

    ResponderEliminar
  2. El del año pasado me encantó, lo ví no se cantas veces y este año han vuelto a acertar, aunque por ahora solo puedo decir que lo he visto gracias a tu video.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este corto es precioso, también me encantaría que ganara el Oscar =)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi también antes de Rompe Ralph y me encantó :3 una monada!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta este cortometraje!! Gracias por compartirlo, así he tenido la oportunidad de verlo otra vez ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo vi en Rompe Ralph y me encantó, es sencillamente precioso *O*
    Lo primero que hice de volver del cine fue buscarlo en internet para descargarme su BSO, pero no había manera, hasta hace unos días nada, por suerte la espera mereció la pena <3

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAA lo adoro. ^^

    ResponderEliminar
  8. Es una auténtica preciosidad. No me cansaré de verlo *___*

    ResponderEliminar
  9. y tanto que enamora no me extraña que ganase el oscar <3

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.