En marzo vuelven las Hermosas Criaturas

Han vuelto para comenzar su camino en la gran pantalla y para acabar su paseo literario.

Mentiría si dijera que Hermosas Criaturas, la cual se estrenará el próximo día 1, no es una de las películas que más esperaba ver este 2013. Ya sabéis que Crónicas CasterLa saga de las dieciséis lunas o Dieciséis lunas a secas (nunca me ha quedado claro como se llama la saga porque siempre la encuentro con un nombre diferente), de Kami Garcia y Margaret Stohl, es una de mis favoritas, así que comprenderéis que le tenga puesto ojitos desde que supe de su existencia.

Soy una defensora de esta saga (en las reseñas lo dejo bien claro) y aunque sé que a muchos de vosotros no os gustó nada, también sé que cada vez somos más los que nos hemos sentido atrapados por el mágico Gatlin; espero que esta adaptación anime a aquellos que no tenían claro leerla o no.

hermosas-criaturas-cartel3

Ethan Gate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quién le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

No he visto actuar a los actores que interpretan a la pareja protagonista, Alden Ehrenreich y Alice Englert. Cuando supe que ellos serían Ethan y Lena no me convencieron, no eran los que yo tenía en mente. Ya veremos qué tal hacen sus papeles. En cambio, Jeremy Irons, Emmy Rossum, Emma Thompson y Viola Davis sí que he visto películas suyas, así que puedo estar segura de que harán un gran trabajo.

El tráiler es un spoiler andante así que os recomiendo que sólo lo veáis quiénes hayáis leído el primer libro.

 

16-lunas

Hermosas CriaturasHermosa OscuridadHermoso Caos

 

Para los que ya conozcáis a Ethan, Lena, Amma, Link, Ridley y el resto de habitantes de Gatlin, el próximo 5 de febrero se publicará el cuarto y último libro de la saga, Hermoso Final. Un título nada adecuado, desde mi punto de vista, cuando originalmente era perfecto: Beautiful Redemption. En cualquier caso, las últimas páginas de Hermoso Caos son de infarto y esperaba hermoso-final_9788467008845como agua de mayo el cuarto libro. Eso sí, antes de ello me enfrascaré en una relectura de los anteriores.

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.

Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.

Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

 

¡Ganazas de libro y película no, lo siguiente!



8 comentarios :

  1. Yo es que soy rara y no he leido el primer libro xD tampoco me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tres primeros libros ^^ espero poder ir a ver la película mañana xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ GANAS, YA LA COMENTAREMOS MUCHITO ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el libro y veo que se me echa el tiempo encima. No quiero ver la película sin haber visto antes el libro, así que no voy a tener más remedio que leerlo ¡ya!.
    Gracias por el recordatorio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver la película para ver qué han hecho con el libro. En el trailer ya vi que han fusionado a dos personajes (o al menos esa es la impresión que tuve).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que sí, fusionan a dos personajes. No sé cómo lo solucionarán si hacen las siguientes adaptaciones.

      Eliminar
  6. Llevaba meses, incluso creo que años, queriendo leer esta saga. El otro día por fin me compré el primer libro y aunque he leído todo tipo de críticas, espero que me guste tanto como a ti, porque pinta muy bien. :)

    A ver si te gusta la película. Yo espero verla en breves, pero primero tengo pendiente la lectura del libro ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo ganas de ver la película, aunque es cierto que han disminuido un poco por las pésimas críticas que está recibiendo, aun así, quiero darle una oportunidad, al igual que a la saga literaria.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.