In My Mailbox: Regalos de vídeo, de papel y electrónicos

Estamos a principios de febrero y todavía no os he enseñado algunos de los regalos que recibí durante las navidades, y los libros y películas que adquirí entre finales de diciembre y enero. ¿Preparados? Hay mucho que enseñar.

Como regalo de Reyes llegó uno de los más esperados desde que decidí que ya era hora de tener uno. Las razones por las que quería tener un libro electrónico se resumen en que mi estantería se encuentra desbordada y creo que me pude ayudar a disminuir la cantidad de libro y, la razón con más peso, es que en los últimos meses estoy leyendo manuscritos para una editorial y hacerlo en el ordenador es horrible, me cansaba muchísimo la vista.

Kindle 4 llegó, semanas más tarde su funda, y desde entonces ya he leído tres libros en formato electrónico. Cuando lo haya manejado bien haré una entrada explicando su funcionamiento.

CIMG4303

kind

Por ahora tengo muy pocos libros dentro del Kindle, exactamente los que os voy a enseñar, tres de los cuales ya están leídos.

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time (Mark Haddon): Primer libro en inglés que leo en mucho tiempo. Me lo recomendó una amiga puesto que buscaba una lectura con un nivel de inglés fácil y la verdad es que no me ha resultado muy complicado y me ha gustado mucho la experiencia. Sobre el libro en sí, empezó muy bien pero luego fue siendo más tedioso; en general me ha dejado con buen sabor de boca.

Una llamada en mitad de la noche (Víctor García Barquero): Envío de Ediciones Tagus (¡gracias!), se trata de una novela negra que aparecerá reseñado durante este mes dedicado al género.

Cuando Dios era un Conejo (Sarah Winman): Lo de este libro fue un impulso. Cada día suelo revisar los Kindle flash por si hay alguna oferta interesante y ahí estaba a 0,99 con una preciosa portada y un argumento de los míos. No me pude resistir.

Susurros de invierno (Varios autores): Fue el primer eBook que leí en el Kindle durante las navidades. Podéis saber más sobre él aquí.

Pétalos de papel (Iria G. Parente y Selene M. Pascual): Tenía claro que el día que tuviera un libro electrónico esta novela sería de las primeras debido a las increíbles buenas críticas que tiene.

page1

Durante la época navideña, la editorial Babylon destinó una semana a realizar una especie de calendario de adviento y cada día había la oportunidad de tener uno de sus libros en formato electrónico gratuitamente. Yo conseguí Juegos de seducción (Nut), Cuando muere un ruiseñor (Margarita Rodríguez) y El mundo a mis pies (Nisa Arce).de  los siguientes puesto que había leído buenas opiniones sobre ellos y les tenía curiosidad, aunque todavía no han saltado al Kindle:

juegos-de-seduccion.jpg cuando-muere-un-ruisenor.jpg el-mundo-a-mis-pies.jpg

Que tenga un Kindle no significa que vaya a dejar los libros de papel olvidados, ni mucho menos.

Bajo la misma estrella (John Green): Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro, desde antes de su salida, y no veo la hora de comenzarlo; aunque, si os soy sincera, me da un poco de respeto por la historia que me encontraré.

Un haiku para Alicia (Francesc Miralles)El festín de la muerte (Jesús Díez de Palma): Ambos gracias a Libros Compartidos. Son novelas de las que he leído muy buenas opiniones, además de Francesc Miralles leí el primero de Oblivion y me gustó su estilo narrativo.

Festín de Cuervos. Canción de Hielo y Fuego 4 (George R.R. Martin): Como están cambiando las ediciones y yo tengo estas pequeñas y partidas quería hacerme con un ejemplar antes de que me quedara sin. Después de cómo acabó Tormenta de espadas, tengo muchísimas ganas de leerlo.

libric

Estas navidades me han caído poquitos pero estoy muy satisfecha con todos.

El frío modifica la trayectoria de los peces (Pierre Szalowski): Regalos de mi amiga invisible Esme Lovett (La estantería de Esme Lovett) durante las navidades blogueras que celebramos los de Barcelona. Es uno de esos libros que tiene un argumento muy curioso. Además del libro me regaló la pulsera y los pendientes tan monos de la fotografía.

Tatiana y Alexander. Tatiana y Alexander II (Paullina Simons): Con lo mucho que me gustó la primera parte estaba claro que pronto tenía que caer la segunda, fue uno de los regalitos de Reyes.

Downton Abbey (Primera y segunda temporada): Realmente la segunda temporada es la que me han regalado en Reyes, la primera me la compré yo misma en la Black Friday (ahora os cuento qué es). Adoro esta serie, ya lo sabéis (aún me falta por ver el especial de Navidad de la tercera temporada).

page0

En Estados Unidos, el día después de Acción de Gracias comienzan las rebajas y es conocido como el Black Friday por las desgracias que han ocurrido durante ese día. Algunas tiendas españolas también se unieron a hacer grandes ofertas en sus productos como Media Markt, que rebajó todas sus películas y series al 50 %. Algo así había que aprovecharlo y, además de la primera temporada de Downton Abbey, me llevé lo siguiente:

pelis1

Una pareja de tres (una comedia sencilla y divertida que me gustó mucho), El truco final (Christopher Nolan es el rey de hacer películas con ese aire misterioso y, por supuesto, con finales de infarto; os la recomiendo mucho), Los Goonies (de aventuras muy divertida, mi opinión aquí), Piratas del Caribe. En mareas misteriosas (baja el nivel respecto a las anteriores, pero es Johnny Depp y tenía que tenerla junto a las demás).

pelis2

Los Chicos del Coro (preciosísima película francesa) y Cantando bajo la lluvia. Especial 60 aniversario (una edición muy completa de una película obligatoria para todos los amantes del buen cine y los musicales).

Os quería enseñar una cosita más pero la dejaré para más adelante. Me he olvidado de algún libro más (creo) pero con todo lo que os he enseñado he cumplido. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Visto alguna de las películas?



18 comentarios :

  1. Bienvenida al club Kindle ^^ Me encanta

    Juegos de seducción lo tengo pendiente y me llama la atención Petalos de Papel. ^^

    Piratas del caribe tengo muchas ganas de verla ^^

    Que lo disfrutes todo mucho.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los chicos del coro la quiero! Es una peli para ver cien veces o más! *-*
    El kindle, yo quiero unooo!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas lecturas así que a disfrutarlas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes también mucho de tus lecturas en el kindle. Yo tengo el modelo anterior y estoy muy satisfecha. Gasto menos y puedo acceder a más lectura aunque siempre prefiero el papel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella es muy bonito, te gustará.
    Me encanta Downton Abbey! De mis series favoritas ahora mismo! (aunque no me ha gustado el especial navideño de este año...)
    Los chicos del coro hace mucho que la vi, pero recuerdo que me encantó. Y el truco final también es de mis favoritas!
    Yo también arrasé en el Black Friday de Mediamarkt! Ya podrían hacerlo más a menudo!

    Disfruta de todas las lecturas y pelis!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. :O ¡cuántas cosas! yo quiero tener un lector electrónico pero de momento no me animo, así que seguiré esperando un tiempo más. Bajo la misma estrella tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de los regalitos! :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas, suertuda!

    Pero un apunte a tu explicación del "Black Friday": se empezó a utilizar para describir el tráfico de gente y vehículos, pero cuando se extendió fue para describir la cantidad de ventas que se hacían, consiguiendo así las primeras ganancias, pasando las cuentas de las tiendas de "rojo" a "negro" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo busqué información de ese día y leí lo que he explicado pero lo tuyo tiene coherencia. Supongo que será un poco de todo y la leyenda del día para crear más expectación.
      ¡Gracias por el apunte! :)

      Eliminar
  8. Hola, pues yo no me termino de animar con el kindle, pero este año se lo hemos regalado a mi madre, así que se lo robaré de vez en cuando. y si me convences ya pediré uno para mi cumple o para Reyes el año que viene ^^

    De los libros en papel he leído Festín de Cuervos, pero yo tengo la edición grande, y le tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella, a ver si me animo con él.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú pruébalo que ya verás como te gusta. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Kindle FTW.
    Últimamente estoy redescubriendo la gran utilidad de mi Kindle, que hace más de un año que lo tengo pero lo ha utilizado más mi familia que yo (cuesta desengancharse del formato en papel xDD).
    Le tengo muchísimas ganas a El festín de la muerte, seguramente me lo acabe comprando. Y lo mismo digo de Pétalos de papel, cada vez me llama más.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. No sé qué me gusta más y estoy en shock por la envidia ♥

    ResponderEliminar
  11. Cantando bajo la lluvia es maravillosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus adquisiciones!
    El kindle es una maravilla! Cómodo, no cansa la vista (ni te rompe los brazos aunque el libro tenga mil páginas xD), un lujazo. Y luego encima hay muchos e-book a muy buen precio. De los que te has agenciado he leído "El curioso..." hace poco y me gustó, aunque no tanto como esperaba, y Pétalos de papel, la verdad es que es una auténtica preciosidad *-* También tengo apuntado "Cuando Dios era un conejo", pinta interesante y no solo por el título.
    De los que tienes en físico: Bajo la misma estrella es muy bonito, me sorprendió en cantidades industriales. Festín de cuervos es algo más pausado que Tormenta, se hace un poco pesado pero llega a enganchar igual. Ains, Tatiana y Alexander *suspiro*, des este mes no pasa que lo compre que le tengo unas ganas tremendas *-*
    Si llego a saber lo del 50% en películas, me tiene que sacar con grúa del a tienda xDD
    En fin, no me enrollo más. Disfruta de todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el Black Friday de este 2013 ya avisaré en una entrada para que todo el mundo se entere y pueda aprovecharlo.
      ¡Un beso y gracias por tu extenso comentario, me ha encantado!

      Eliminar
  13. yo quiero tener un Kindle para los ebooks! cual util me seria xDDDDdd
    y bueno tambien me encanta Dowton abbey!

    besote

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Como me alegro de que hayas comprado un Kindle!! Quiero leer tu entrada sobre cómo te va con él. Yo soy poseedora desde hace menos de un mes de un Paperwhite, y estoy encantada, ya me he leído cuatro libros en él. :)

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le sacas mucho partido al Kindle, a mí me va genial leer en el e-reader (y eso que el pobre tiene muchos achaques). Yo también lo utilizo principalmente para ahorrar espacio en casa y es tan cómodo.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.