La asombrosa historia de Mr. Snow

Hace tiempo, mucho tiempo que no escribía una entrada como la de hoy, alejada del mundo de la literatura, del cine y de la televisión, pero relacionada con la cultura. Me refiero a una entrada en la que hablara de un espectáculo, de una obra teatral.

A finales del año pasado, tuve la gran suerte de asistir a un espectáculo teatral precioso, divertidísimo y con mucha magia. Os presento…

111011180501_nuevocartel1

En el Alexandre Teatre, Barcelona, se ubica este espectáculo destinado a todos los públicos, donde el humor, la imaginación, la emoción, la magia y la ternura de la historia que representa, se mezclan para presentar a Mr. Snow.

¿Y quién es Mr. Snow? ¿Cómo? ¿No habéis oído hablar de él? A decir verdad, yo tampoco sabía nada de este misterioso personaje hasta que comenzó la obra, y en ella se nos explicó que…

Se han contado muchas historias sobre Mr.Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos y que hizo una fortuna superior a la de diez naciones. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos. 

Un día desapareció sin más. 

Unos dicen que se fue con Fisher a Islandia. Otros que, como nunca vio la nieve, viajó alrededor del mundo para verla por primera vez.

Antonio Díaz, miembro de Abbozzi  y Premio Nacional de Magia, es el encargado de presentar y conducir La Asombrosa Historia de Mr.Snow, quién nos hizo vivir una experiencia maravillosa y hacernos reír a carcajadas. Para ello, no sólo contará con su ayudante, con  los vídeos en los que se muestra a Mr. Snow en su última entrevista antes de desaparecer, sino también con el público haciendo que ellos mismos participen en sus números de ilusionismo. Hubo muchos momentos en los que me quedé completamente alucinada con lo que Antonio Díaz era capaz de hacer.

La magia que envuelve a Mr.Snow, el misterio que desprende su historia está muy presente todo el tiempo. ¿Existió realmente este hombre o es todo una leyenda? Es algo que sólo si vais podréis descubrir. Lo que no se puede dudar es que Antonio tenga un poquito de Mr. Snow, porque como éste, supo conquistar el público y hacer que el tiempo que duró el espectáculo pase volando. Me lo estaba pasando tan bien que se me hizo muy corto.

El ambiente tan mágico que se respira no sólo es causado mrsnowpor los números y por el carisma de Antonio Díaz, sino también por la música que los acompaña, que lo hace todo mucho más especial; el número en el que suena la B.S.O de Amélie me enamoró. Fue sido la primera vez que asistía a un espectáculo como el que os estoy describiendo, quizás por eso salí de la sala completamente encantada y escribo esta entrada animándoos fervientemente a que si tenéis la ocasión, asistáis. 

- Más información y cómo conseguir entradas -

Si alguno de vosotros ha asistido a uno espectáculo de estas características, explicádmelo en un comentario, que me encantaría repetir la experiencia.



3 comentarios :

  1. Oh se ve un espectaculo genial!
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un espectáculo sorprendente. Lástima que no viva en España.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece un espectáculo estupendo aunque estoy segura de que no lo traerán por aquí (Sevilla) y todo queda en las ganas de verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.