Nuestra Laia es la ganadora del I Premio Literario “La Caixa” / Plataforma Editorial

Hoy está siendo un gran día.

Primero porque esta tarde voy a ir a ver Los Miserables, película que llevaba mucho tiempo queriendo ver porque me encantan los musicales, por la historia, por el reparto y porque todo el mundo dice que es una maravilla.

Segundo porque esta mañana ha tenido lugar el fallo del I Premio Literario “La Caixa” / Laia SolerPlataforma Editorial y la obra ganadora ha sido Los días que nos separan de Laia Soler, amiga y compañera en la blogosfera literaria, también conocida como Selene en su blog Alas de Papel. Así que imaginaros lo contenta que estoy porque una persona que conozco y que tengo muchísimo aprecio vaya a publicar un libro.

Desde la web de Plataforma Neo, el sello bajo el que se publicará Los días que nos separan, han mostrado un argumento provisional mientras nos mordemos las uñas por conocer algo más sobre el libro (quiero ver la cubierta ya). Dice así:

«Los días que nos separan nos ofrece una historia romántica ambientada entre la Barcelona de 1914 y la actual. Cuenta la historia de Abril, una muchacha del presente que sueña todas las noches con Marina y Víctor, una pareja de la Barcelona de 1914. Poco a poco, el lector irá conociendo todos los detalles de la intensa historia de amor que viven los dos protagonistas de principios d el siglo XX, al tiempo que Abril descubrirá qué relación le une con estos dos jóvenes del pasado. La novela representa también un homenaje a la ciudad de Barcelona y a algunos de sus lugares más emblemáticos.»

Fotografía sacada del Facebook de Plataforma Neo.

Ya el argumento me parece muy apetecible y que puede esconder una gran historia, pero  durante las últimas Navidades Blogueras nos estuvo contando detalles sobre la novela y tengo muchísimas ganas de tener su libro en mis manos. El día que salga a la venta volaré a comprar un ejemplar, a devorarlo y a plantarme en su casa para que me lo dedique.

Desde aquí vuelvo a felicitar a Laia y le deseo la mejor de las suertes, se lo merece.



5 comentarios :

  1. Aaaay, lo he visto por Twitter y me ha hecho muchísima ilusión ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la autora por este premio y por la publicación. Debe ser un sueño hecho realidad.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Yo también le deseo lo mejor a Laia, que alegría me entró cuando me enteré de la noticia. Estoy deseando leer su novela y el jueves ya me haré con ella :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.