Tercer número de Off The Record, iniciativa de Mensajeros de Oz y varias novedades librescas

portadafeb2013 El pasado 1 de febrero llegó el tercer número de la revista digital Off the record en el que servidora ha participado, podéis leer una breve reseña sobre uno de los libros más bonitos de Rébecca Dautremer, Enamorados, debido a la cercana fecha de San Valentín.

Además se desvela una primicia: la portada de Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena M. Blanco, que en marzo publicará la editorial Versátil.

También encontraréis en su interior el ranking literario de historias de amor y de películas del género, podréis conocer más a fondo a Alejandro Palomas, a Ernest Hemingway e incluso a Shakespeare, y muchos más artículos igual de interesantes.

www.offtherecordrevista.com

 

Hace un par de días que llegó a m correo electrónico un mail que debe ser conocido por la mayor cantidad de gente posible. Lo mejor es que cite lo que contenía puesto que nadie mejor que ellos, los Mensajeros de Oz, para explicar su objetivo:cabecera2

“Nuestra concepción, aunque no fue muy sencilla, tuvo un fondo bueno. Queremos unir a toda la bloggosfera en un proyecto solidario, comunitario y abierto a todo el que quiera aportar su granito de arena. En esta primera incursión, queremos crear un libro de relatos infantiles cuyos beneficios íntegros irán a parar a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia. En esta época de necesidad, tenemos que ser más fuertes y estar juntos luchando los unos por los otros y, sobre todo, por aquellos que no pueden hacerlo solos. 

Pero claro... para eso te necesitamos a ti, a todos :D No pienses por un instante eso de "pero claro, a mí es que no se me da bien escribir. No sirvo para  esto". ¡ERROR! Queremos que el libro lleve un trocito de cada uno y, al igual que relatos, aceptamos dibujos, fotografías... Además necesitamos apoyo moral y difusión, mucha difusión. Cuanta más gente conozca el Proyecto más podremos ayudar a todos esos niños que lo necesitan. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas a ser un Mensajero de Oz?

¿No os parece una gran idea? Si en mi mente surge una bonita idea que escribir, participaré.

Más información en los siguientes enlaces:

www.mensajerosdeoz.blogspot.com.es - www.facebook.com/MensajerosDeOz

www.twitter.com/MensajerosdeOz

 

Siguiendo con correos electrónicos, el otro día me llegó uno de lo más inquietante. Decía así:

Si alguien quiere abrir el camino...
...haz que desee lo que tú desees, dice Carl.
...mátalo, dice Sofía.
...espera, dice Tahuil.
De una forma u otra,

el camino debe permanecer cerrado.
Llave 108

llave108_key

Escritor / guionista: Jeshua Morbus, creador de la novela “Los hilos del titiritero”
Ilustrador: Fran Córdoba, percusor del proyecto Llave 108, basado en su propio proyecto "Red Date".
Idea original: Fran Córdoba y Jeshua Morbus
Facebook: llave.cientoocho@facebook.com

Twitter: @llavecientoocho

Jeshua Morbus, al que ya tuve el placer de conocer con su novela Los hilos del titiritero, vuelve a la carga con esta blognovela gráfica, Llave 108, tan misteriosa.

 

PORTADAGusmar Carleix Sosa Crespo nos presenta su novela Regeneración, Parte 1: Incendio en la Planta Amuay; la podréis encontrar en Amazon, aunque para noviembre estará disponible en papel.

La obra nace como un cuento de 25 páginas en homenaje a los caídos de Amuay. Hombres y mujeres que perdieron la vida en una tragedia que azotó a Venezuela el 25 de agosto del año 2012.

Con elementos de la Ciencia Ficción, Novela Fantástica y la Novela Negra sirve como la primera de una serie de obras en las que el lector irá conociendo la evolución sorprendente de personajes con habilidades especiales, que reunidos conforman un bando de héroes al servicio de La Región y en oposición a La Cúpula.  

Blog de la novelaBlog del autor

 

De Ediciones Dauro  nos informan que ya se ha publicado El enigma de Carmen Bastián, de Pablo Casanova; una novela sobre un misterioso cuadro y su persona retratada. 

cubierta_ENIGMA DE CARMEN BASTIAN_traz Helena Figueroa, una joven y brillante abogada de Granada, fallece en un desafortunado accidente de tráfico. Al entierro asiste Daniel Velázquez, para quien este viaje supone el reencuentro con sus amigos de siempre, con las huellas de una ciudad y una vida que dejó atrás, e incluso, con el recuerdo de una relación que creía olvidada.

Durante ese tiempo se suceden una serie de acontecimientos cruciales en su vida: descubre un cuadro de Mariano Fortuny i Marsal, el retrato de Carmen Bastián, una gitana que acabó suicidándose, y días después, recibe un sobre cuyo contenido le hace sospechar que, quizás, el siniestro no ha sido casual.

Al tratar de desvelar las claves de ese misterio, Daniel se ve inmerso en una complicada trama en la que la vida de su amiga Helena y la de Carmen Bastián quedan unidas por un asombroso secreto.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.