In My Mailbox: Satisfacción libresca

Aunque no me he podido contener y la lista de libros pendientes por leer ha aumentado un poco más, estoy muy satisfecha con las novelas que en las últimas semanas se han instalado en mi estantería, incluso en la ficticia, porque han sido lecturas muy gratificantes o son libros que hacía tiempo que quería.

El pensionado de Neuwelke (José C. Vales): Muchas gracias a la editorial Planeta por ofrecerme su lectura; lo que no me esperaba es que viniera con este precioso maletín-packaging con el que el mensajero me sorprendió. ¡Y no sólo eso! Sino que también venía firmado por el autor. La reseña ya está hecha y la podéis leer aquí, sabéis lo mucho que me gustó y cómo la disfruté.

CIMG4322  CIMG4320

El gran Gatsby (F. Scott Fitzgerald): Esta novela era una de las que llevaba persiguiendo demasiado tiempo, leía su título en otros libros y también me empujaba a leerla la versión cinematográfica que se estrenará en mayo protagonizada por Leonardo CIMG4351DiCaprio. Matt me acabó dando el empujoncito que necesitaba para comprarla y será una de mis próximas lecturas.

Grandes Esperanzas (Charles Dickens): Cuántos más libros de Dickens leo, más lo aprecio y lo admiro. Ya he leído La tienda de antigüedades y Cuento de Navidad y si me decidí por la mencionada fue por el inminente estreno de una nueva adaptación cinematográfica suya. Con sus más de quinientas páginas y a una letra pequeña, la edición de la Editorial Alba fue por la que me decidí a comprar ya que había leído que era una buena traducción. Como he dicho, la película se entrena en tres semanas –creo- y ya está leído; pronto podréis leer la reseña.

CIMG4354 CIMG4355

Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky): Sí, habéis leído bien: invisible, no marginado. Se trata de la edición en castellano que ha publicado MTV Books para Estados Unidos. ¿Razones para comprar esta edición? No me gusta nada la portada española, después de ver la película me parece más correcto la palabra invisible que marginado, y sólo me ha costado 8 euros en Book Depository. Tengo muchas ganas de leerlo ya que la película me gustó bastante.

Los días que nos separan (Laia Soler): ¡Por fin en mis manos! En cuanto termine el libro que estoy leyendo ahora lo empezaré. Lo compré el mismo día que salió a la venta y gracias a la presentación que hubo dicho día lo tengo firmado, con puntos de libros y espejos muy monos, cortesía de Plataforma Neo.

CIMG4353

Esta vez se me ha olvidado hacerles fotografías –aunque los libros electrónicos no se ven especialmente bien dentro de su dispositivo- pero sí que se han instado en mi estantería virtual.

SYFebook Love Story

Seda y fuego (Varios Autores): Antología de relatos románticos y/o eróticos que organizo Marie April (Kiss a Book) hace más de un mes. Ya lo he leído y aunque no me ha gustado tanto como la antología de relatos navideños, Susurros de invierno, se nota que hay mucho talento disperso y sobre todo, mucha ilusión. Quien quiera leerlo, lo puede hacer aquí.

Love Story (Erich Segal): El día de San Valentín se rebajaron los precios de algunos eBooks en Amazon, como esta novela, ya que me costó algo menos de un euro (tengo un serio problema con los Kindle Flash de Amazon, la tentación es muy fuerte). Es muy corta, tal y como he visto, y seguro que se leerá en una sentada. Veremos qué me ofrece.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?



15 comentarios :

  1. Los días que nos separan tengo muchísima curiosidad por leerlo, pinta genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Tu también estás leyendo las próximas adaptaciones de clásicos :)
    Yo leí The great gatsby hace poquito y la verdad es que no me acabó de convencer. Está muy bien escrito pero la historia no me dijo nada. Great expectations tengo la intención de leerlo dentro de poco, a ver si me gusta más :)
    El de Laia también me gustaría leerlo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convenció El Gran Gatsby, y no encuentro mucha gente que opine igual. Tal como dices, esta muy bien escrito, pero no consiguió interesarme por la historia.

      Eliminar
    2. Bueno, a ver qué me parece mí. La verdad es que tengo ganas de saber qué se esconde detrás de la figura de Gatsby.

      Arila, estoy leyendo los libros de aquellas películas que se van a estrenar dentro de poco. Hay que estar preparada. :P

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de las lecturas!
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he plantado leer El gran Gatsby después de ver que lo van a llevar a la gran pantalla. Tengo muchas ganas de leerlo aunque en su día años ha lo dejé pasar. Ahora espero leerlo antes del estreno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo también debería leer El gran Gatsby un día de estos, preferiblemente antes de que se estrene la película. Si se da el caso que lo lees tú antes, ¡ya me/nos contarás!

    ¡Y a ver qué te parece Las ventajas de ser invisible! ¡Espero que lo disfrutes mucho! Y, por supuesto, lo mismo te digo del libro de Laia. Estaré a la espera de tu opinión. ;)

    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. El gran GATSBY!!!!! LO ESTOY LEYENDO Y *o*
    y venga tambien tengo uno de dickens :DDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Grandes compras!!! :D

    Yo quiero hacerme con una edición de El gran Gatsby pronto, están sacándolas de todos los estilos últimamente, y le he echado el ojo a una con ilustraciones que pinta muy bien...

    También quiero la edición que te has pillado de "Grandes esperanzas", tengo la que sacaron de "Historia de dos ciudades" y me pareció que estaba genial en cuanto a calidad-precio.

    Y ya me está picando la de "Las ventajas de ser invisible/un marginado"... ¡Está en boca de todo el mundo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he visto otras ediciones de El gran Gatsby, será que por aquí no han llegado aún. De todos modos, estoy contenta con la mía.
      Coincido contigo sobre las ediciones de la editorial Alba y a su calidad-precio. Ya le he echado el ojo a otros libros suyos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Me encanta el maletín <3
    Leí el Gran Gatsby hace poquito justamente por eso mismo, por la adaptación. No es que la narración sea gran cosa, por lo menos a mí me costó lo suyo, pero la crítica a la sociedad es más que evidente.
    Las ediciones de la editorial Alba son PRECIOSAS. Tengo que hacerme con alguna de ellas *-* Dickens es mi gran pendiente u.u
    ¿Sabes? Has conseguido que me compre esa edición de Las ventajas. A mí tampoco me gusta "marginado" como título. Creo que esa se adecua muchísimo más a lo que quiere trasmitir el libro, que por cierto, me encantó.
    Disfruta mucho de todos, un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya eres la segunda persona que se lo compra por haberle hablado de él. :p
      ¡Un beso, Sileny!

      Eliminar
  10. ¡Qué pasada la presentación del primer libro! :)

    ResponderEliminar
  11. ¿MTV Books? Eso tengo que mirarlo, ¡gracias :)!

    Qué pasada el cofre de "El pensionado de Neuwelke" <3.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.