Mañana saldrá a la venta Los días que nos separan (presentaciones en marzo y abril)

Ya no quedan días que me separen de Los días que nos separan, porque mañana 7 de marzo se publicará la primera novela de Laia Soler, alias Selene en su blog literario Alas de Papel.

Aquel 14 de febrero en el que todos nos enteramos que había ganado el  I Premio Literario “La Caixa” / Plataforma Editorial fue un gran día no sólo para ella, por supuesto, sino para todos aquellos que la conocemos; y por fin mañana tendré su novela en mis manos y podré saber más a fondo esa historia de la que tanto he escuchado –y leído-.

Cub_los_dias_que_nos_separan_CAST.indd Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Primer capítulo

 

Cub_los_dias_que_nos_separan_CAT.indd ¿Habéis visto su preciosa cubierta? ¿Y la de la edición catalana qué os parece? Las dos son muy bonitas, aunque creo que finalmente me haré con la edición castellana (ya sabéis que no soy muy de verde) aunque quién sabe si cambio de opinión cuando los tenga delante.

Pero no sólo mañana se pondrá a la venta sino que se realizará una nueva Neo Party para presentar la novela a todos aquellos que nos acerquemos al FNAC Triangle a las 19.00 h. Cristina G. Leitón, también conocida como Andvari y por ser la administradora del blog Palabras como souvenir, será la encargada de conducir dicha presentación. En ella, Cris hará algunas de las preguntas que podéis dejarle en twitter con el hashtag #AskSelene.

No sé vosotros pero yo tengo claro que esta presentación no me la voy a perder.

Plataforma_Flyer_los_dias.indd

Aunque no viváis en Barcelona o por sus alrededores, no perdáis la esperanza de que Laia visite vuestra ciudad. Las próximas serán Madrid y Lleida pero quién sabe si más adelante pueda haber presentación en la vuestra.



4 comentarios :

  1. ¡Disfruta y hazte muchas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes y nos cuentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo a ver si me puedo pasar!!! Que trabajo en el edificio de enfrente. Seguro que llego tarde, porque salgo a las 20 horas, pero a ver si llego para poder verla y felicitarla!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.