Amor a hacer listas (Top ten Tuesday): Series que todavía no he terminado

Las chicas de The broke and the Bookish han dado vía libre al tema de este martes, revisando los anteriores he encontrado uno que me ha venido como anillo al dedo. Hace unos días me puse a contar cuantas sagas (bilogías, trilogías, etc.) tenía comenzadas y la cifra que alcanzó me pareció escalofriante.

- Series que todavía no he terminado -

1. Los siete reinos (Kristin Cashore): ¿El motivo? El segundo libro, Fuego, tuvo un ritmo tan irregular que me dejó mal sabor de boca, con lo que me había gustado el primero, Gracelling. Ahora me da cosilla leer el tercero, Bitterblue, algo de miedo, incluso.

2. Hex Hall (Rachel Hawkins): Aunque son unos libros que se leen en un suspiro y hace tiempo que salió el tercer y último libro, Embrujo, no sé porque aún no me he puesto con ello; y mira que acaba interesante el segundo libro.

3. Millenium (Stieg Larsson): Hace tanto tiempo que debería haberla terminado. El primero me gustó bastante pero el segundo fue tan lento que me da mucho palo leer el tercero. He pensado incluso en abandonarla.

4. Si decido quedarme (Gayle Forman): Uno de los libros más intensos que he leído y que dio una segunda parte innecesaria. Sin embargo, el estilo de la autora hace que quiera leerlo. Y es tan fácil hacerlo como salir un viernes a por él y devorarlo durante el fin de semana, ¿no?

5. Crónicas Caster (Kami García y Margaret Stohl): ¡Con lo que me gusta esta saga y lo pesada que soy con ella aquí en el blog y no la he acabado, aunque el último libro salió hace unos dos o tres meses! Bueno, os confieso que si no lo he hecho es porque quiero releer los anteriores.

Los necesito!

6. Cuatro Bodas (Nora Roberts): Hace más de un año que leí el primero y me gustó mucho. Cómo me lo compré en bolsillo decidí esperarme a que estuvieran los demás. Ya han salido los tres restantes en ese formato pero aquí servidora sólo compró el tercero en la feria del libro antiguo y de ocasión de Barcelona y hasta que no compre el segundo nanai.

7. El Mundo de Komori (Javi Araguz): Creo que hace más de dos años que leí el primero y no entiendo cómo todavía no he leído los dos siguientes. ¡Si me recordaba al Studio Ghibli y  Ghibli me encanta!

8. El primer día (Marc Levy): Otra bilogía que es tan fácil terminar. Aunque muchos dicen que no es muy bueno respecto a sus otras novelas a mí me gustó, quizás porque fue lo primero que leí suyo.

9. Ana, la de Tejas Verdes (L. M. Montgomery): Mientras hago esta lista cada vez me siento peor porque la mayoría son sagas que me encantaron, como es el caso de esta primera novela. Descatalogada, encontrarla sólo en una biblioteca de la ciudad contigua ha sido uno de los motivos. Pero ya no tengo excusa, porque Toromítico va a publicar el primer libro en mayo (vía Letras y escenas).

10. El corredor del laberinto (James Dasher): No tenía claro si incluir esta trilogía en la lista puesto que aunque aún no la he terminado, he releído el primero y ahora mismo estoy con el segundo, Las Pruebas, para leer en pocas semanas el tercero y terminarla. Pero como aún no ha pasado, la incluyo.

¿Cuáles son para vosotros las sagas imperdonables que no he terminado aún?

Si os preguntáis cuántas sagas tengo sin acabar… más de 25. Para mí son muchas.



14 comentarios :

  1. A veces pasa eso, que lo vas dejando y se acumulan libros por comprar y sagas por terminar. De las sagas que has puesto no he leído ninguno.
    En mi caso me quedan el tercero y cuarto de Hush, Hush y es que en su momento leí la sinopsis y un par de reseñas del tercero y no me terminó de gustar así que lo dejé para más adelante y aún no lo tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunas que están así-así y no sé si las continuaré o no. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. De los que he leído Hex Hall y Hermosas Criaturas me encantaron ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he terminado la serie de Millenium y la de Ana de las tejas verdes de las que comentas aquí. De los demás no he leído ningún libro, aunque hay alguno que tengo pendiente por si me engancho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de esas solo he leído El corredor del laberinto y su último libro no me gustó casi nada:(

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que está decepcionando a mucha gente. :(

      Eliminar
  5. El segundo de Gayle Forman lo leerás en una sentada, ya verás. Enamora :3.

    ResponderEliminar
  6. jaja otra otra que no ha terminado el mundo de Komori :DDDD yo tambien tengo que leer el segundo xD y me tengo que agenciar los de gayle forman

    ResponderEliminar
  7. Tienes que leer Lo que fue de ella de Gayle Forman! De verdad! Aunque creas que no era necesaria, es preciosa y cierra el circulo.
    A mí me encantó!
    Los de Stieg Larsson los leí en su momento y sí, el segundo y tercero son un poco más aburridos, pero bueno, había que saber qué pasaba!

    ResponderEliminar
  8. Sí yo me pongo a contar no acabo. Cazadores de sombras, el spin off de vampire academy, hush hush, la saga cambiantes de singh, canción de hielo y fuego, la rueda del tiempo, los siete reinos, éxodo, cazadores oscuros, la hermandad de la daga negra... Y puedo seguir y no parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sigue creciendo todavía más, verdad?

      Eliminar
  9. Yo la de Hex Hall tampoco la he terminado y no es porque no quiera pero aquí la editorial no lo sacó y quien sabé si lo haga porque decido traer más libros de Amanda Hockings que sus libros no se comparan :S
    La del Corredor del Laberinto me falta el último n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que fue de ella es un libro precioso! Seguro te gusta :D
    Hex hall no la he terminado porque en México no ha salido el tercero y ni sus luces de para cuando.
    Los de Nora Roberts me quedé en el segundo, igual ando esperando que terminen de traer el resto a México.
    El de Javier Aragúz no lo conocía, me haz dado curiosidad con tu comentario de que te recordó a Ghibli.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  11. La de millenium no se si te valdrá la pena. Yo la terminé a duras penas. Aunque tiene momentos estelares, la tercera es aún más pesada que la segunda, muchísimo más. Al menos para mí.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.