Anabel Botella y Laia Soler en el número 4 de la revista digital Off the record ¡y más!

portadaabril2013 Desde el lunes ya se encuentra disponible el número 4 de la revista digital Off the record. Un  número dedicado al mes más literario del año y por ello entre sus páginas encontraréis un pequeño homenaje gracias al reportaje sobre el 23 de abril, Sant Jordi.

Además este número también está dedicado a Anabel Botella y a Laia Soler, compañeras de Off the record y ganadoras del Premio Ellas Juvenil Romántica y Premio Literario La Caixa – Plataforma, respectivamente. Dentro encontraréis una entrevista a ambas autoras junto con las reseñas a sus libros. Por otro lado, Francesc Miralles y Rocío Carmona son los invitados de este número. Francesc con el artículo Ya he terminado mi novela y Rocío con el relato Un nuevo mundo.

Este mes en mi colaboración con Off the record encontraréis un breve artículo sobre los dos ilustradores que me abrieron el mundo de los álbumes ilustrados. Ya los he mencionado a menudo sobre ellos en el blog, pero en Ilustradores que dejan huella hablo un poco más sobre su carrera literaria.

Lacombe - Dautremer

¡Y muchos más interesantes contenidos en www.offtherecordrevista.com!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.