In My Mailbox: ¿Autocontrol? Mejor de lo que esperaba

Queda muy poco para que abril se despida de nosotros, un mes marcado por uno de los eventos literarios más importantes: Sant Jordi. Ha pasado más de un mes y medio desde el último IMM, quería hacer uno antes del 23 pero ya sabéis que casi nunca se cumple lo que uno piensa. Afortunadamente logré contenerme.

¿Queréis ver los libros que se han instalado en mis estanterías en las últimas semanas?

The fantastic flyng books of mr. Morris Lessmore (W.E. Joyce): Mi joyita más esperada desde hace un año. ¿Os acordáis de aquel cortometraje de animación ganador de un Óscar el año pasado? Incluso publiqué una entrada explicando que se había publicado un álbum ilustrado narrando su historia. Pues es mío y es puro amor hacia los libros.

TFFOMMLTFF2

Nunca volveremos a ser las mismas (Brenda H. Lewis): Por intercambio y por dos euritos conseguí una novela que estaba en mi wishlist de Goodreads desde hace bastante tiempo, creo que desde que Andvari con su reseña nos animó a todos a leerlo. Espero que me guste tanto como a ella.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas (Albert Espinosa): Primera experiencia con Albert Espinosa y fue una decepción. No voy a comentar nada más de lo que ya expliqué en la reseña, sencillamente esperaba algo distinto. ¡Mil gracias a Grijalbo por el ejemplar!

Nunca volveremosbrújulassacaalescritor

Saca el escritor que llevas dentro (Iria López): La editorial Literautas me ofreció su lectura y aunque nunca acepto libros de no ficción pensé que estaría bien hablaros de un libro destinado a escribir puesto que muchos de vosotros queréis ser escritores. Ya está terminado puesto que es muy cortito así que pronto podréis leer la reseña. ¡Mil gracias a la editorial!

Naturaleza Salvaje (Megan Shepherd): En la anterior entrada ya expliqué que en el encuentro de blogueros con la editorial Molino nos dieron un ejemplar de esta novela junto con lo que se ve en la imagen. Estoy a punto de terminarlo y… está siendo mejor de lo que me esperaba.

molino

El libro que vuela (Rébecca Dautremer y Pierre Laury): No tenía claro qué libro comprarme para Sant Jordi porque tengo muchos pendientes, pero tampoco quería dejar pasar una fecha tan señalada. Vi este mini álbum ilustrado y me dije que era el libro más apropiado para dicho día.

El libro que vuelaEl libro que2

¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes): Y éste fue el regalito que junto a una rosa cayó en Sant Jordi. Hace tiempo que no leo nada de Marian (el último fue Un tipo encantador) y me apetece mucho.

El club de corazones solitarios (Elizabeth Eulberg): Aunque lo leí gracias al Book Tour hace un año la historia me gustó mucho –por este libro nació en mí el amor hacia los Beatles-, y por 5,95 € me veía incapaz de dejarlo pasar.

el clubmariankeyes

La cura mortal. El corredor de laberinto 3 (James Dashner): Por fin en mis manos el desenlace de esta trilogía tan adictiva y sorprendente. Quiero encontrar las respuestas del sinfín de preguntas que planteó el autor en El corredor del laberinto y Las Pruebas.

lacuramortal

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Recomendáis alguno encarecidamente?



12 comentarios :

  1. Solo he leído el de Marian Keyes, y ahora no me acuerdo mucho! :P

    Espero tu reseña de Naturaleza Salvaje porque me llama bastante la atención!
    Y la saga El corredor del laberinto también me llama bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había un libro de flyng books of Morris Lessmore, yo lo quiero <3
    Los de Maze Runner estan geniales, sólo me falta leer el último!
    Espero las reseñas1
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo el primero del corredor! me gustaria seguir la saga!

    ResponderEliminar
  5. The fantastic flyng books lo quise comprar pero cuando miré estaba solo en tapa dura y me parecia un poquito caro... :( ahora en tapa blanda está mucho mejor de precio! A ver si un año de estos me da la vena y lo compro!
    Con La cura mortal me llevé una decepción, espero que te guste más que a mi :(
    y del resto, no conocía El libro que vuela pero parece precioso :3
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído El club de los corazones solitarios que me pareció bastante entretenido. The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore me encantaría tenerlo, me gustan muchísimo los libros ilustrados. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que están muy bien. Ahora, el de Rebecca Dautremer que no conocía (y mira que es raro porque esta ilustradora me apasiona) lo quiero urgentemente. Qué preciosidaaaaddddd!!! Enhorabuena por tus adquisiciones, ya nos irás contando qué te van pareciendo. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué monos los dos ilustrados, el de The fantastic flying books me ha llamado mucho la atención.
    De todos los que nos enseñas sólo he leído La cura mortal, no me convenció mucho el final que le dieron, pero aún así me gustó bastante el libro.
    Quiero leer Naturaleza Salvaje!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Leí los tres libros de The Maze Runner el año pasado y me encantaron! Se ha convertido en una de mis sagas preferidas :) Además, me gustó mucho como terminó el tercer libro. Había visto reseñas un poco negativas, pero a mí me pareció que el autor planteó el final bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el final me guste porque he leído comentarios que decían que dejaba muchas preguntas sin respuesta, quizás destinadas a la precuela.

      Eliminar
  10. Disfruta de tus nuevos libros.
    El de Marian Keyes y el de Brenda H. Lewis son fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apetece un montón Naturaleza salvaje, pero antes quiero leer La isla del Doctor Moreau. Y El club de los corazones solitarios lo tengo pendiente desde hace un tiempo, pero estoy segura que me gustará mucho. Y la trilogía del corredor me llama mucho la atención.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.