La espera ha terminado. Ya está aquí Un amor entre dos mundos

Ayer se estrenó Un amor entre dos mundos, una película en la que ya me había fijado hace más de un año cuando se dio a conocer. Realmente ya ni creía que se estrenaría, puesto que se rodó en 2011 –creo-, pero al fin tendremos la oportunidad de ver la historia de Adam y Eden ubicada entre dos mundos.

un-amor-entre-dos-mundos-cartel1

Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eden, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para estar junto a ella.

Sinceramente, no me espero una gran película pero tiene algo que me atrae mucho y que me parece muy original: un mundo donde dos planetas están juntos, tocándose, pero no sus habitantes. La fotografía y la escenificación me parecen increíbles y espero poder verla en el cine ya que parece una de esas películas para ver en pantalla grande. Además me gustan los actores que han escogido, he visto algunas películas suyas y no me desagradan, espero que hagan una buena interpretación.

¿La habéis visto ya? ¿Os apetece verla?

Más información sobre Un amor entre dos mundos:

www.upsidedown-movie.com



17 comentarios :

  1. Me acabo de enamorar *o*
    Totalmente de acuerdo contigo, esta hay que verla en el cine *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi a principios de este año en inglés y la verdad es que me sorprendió mucho. La historia en sí no es nada del otro mundo: el amor imposible; pero la escenografía, los efectos especiales, los colores y la orginialidad son increíbles y te ganan en cada escena.

    Cuando la vi hice una reseña en mi blog. Por si te interesa algo más a fondo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas, parece muy intrigantes, pero no me gusta demasiado cómo actúa Dunst...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me espero la película de mi vida, pero a pesar de todo espero que me guste. :) ¡Iré a verla seguro!

    ResponderEliminar
  5. Le sigo la pista a Jim desde que lo vi en Across the Universe. ¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi el trailer por primera vez, me enamoré. Me muero por ver esta película.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de volver de verla en el cine. La historia no es un gran qué, pero tiene algunas ideas estupendas que no te quiero contar por si vas a verla. Los efectos especiales son magníficos, los dos actores principales caen bien desde el principio.
    Pero tiene un fallo enorme y es el final: demasiado rápido y demasiado para dar gusto al público general. Una pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión. Es bueno saberlo para tenerlo en cuento a la hora de verla.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Quiero verla desde que vi el trailer!

    ResponderEliminar
  9. NO se la verdad no me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo acabo de verla hace nada. Y la verdad es que le tenía muchas ganas (porque el trailer pinta muy bien, y porque me encanta Jim, para que voy a negarlo! :P), pero me ha sabido a poco.
    No sé, hay algo que falla (aparte del final, que es WTF? No está nada desarrollado). Creo que le falta algo de acción, más profundidad en la historia entre los dos.
    Y el doblaje...qué horror de doblaje!!!

    A ver qué te parece a ti!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco espero que sea una película "que me cambie la vida" pero sus efectos especiales tienen muy buena pinta. Habrá que ir a verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Había visto el poster y me llamo la atención así que supongo que estará entretenida n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una pena como se desperdician algunas películas. La idea está estupenda. Pero, ya se está diciendo que ha sido floja. Ha pasado lo mismo con "In time" (pudiendo ser una obra maestra de la ciencia ficción) y quedó ahí, como una película del montón. Una lástima. De todas maneras, la veré :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto In time así que no puedo opinar como ella, pero en fin, no es algo nuevo y seguirá pasando por desgracia.
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.