La vuelta de Juego de Tronos en su temporada más esperada

Ayer Canal + estrenó la tercera temporada de Juego de Tronos. Una temporada esperadísima por mi parte puesto que adapta la mitad del libro Tormenta de Espadas (reseña aquí) y de los tres que por ahora llevo leído de Canción de Hielo y Fuego es el más impresionante y el que más me ha gustado.

Juego de Tronos3

Primera TemporadaSegunda Temporada

Aunque HBO la estrenó el pasado 31 de marzo. y seguro que la mayoría de vosotros ya ha visto los dos primeros capítulos en VOSE, yo tuve la gran suerte de ver ese primer capítulo el 1 de abril en el cine al haber ganado un concurso que organizó Alfaguara y Canal +. Qué sí, que la vi igual que los demás, en VOSE, pero no es lo mismo en una pequeña pantalla que en el cine, os lo aseguro.

Valar Dohaeris, el primer capítulo, me gustó. Situó a varios de los personajes para hacernos recordar por dónde se habían quedado. Adelantó algunos de los puntos importantes de esta temporada y me dejó con muchas de ganas de ver el siguiente. Aunque creo que me esperaré a que haya unos cuantos –os recuerdo que yo la veo doblada- para verla del tirón.

Para aquellos que sólo veis la serie: os vais a acordar mucho de George R. R. Martin puesto que si es fiel al libro (y espero que sí) va a ser brutal.



8 comentarios :

  1. Yo, que me acabo de leerme TORMENTA DE ESPADAS adelantarme a la tercera temporada de la serie, estoy absolutamente aterrorizada pero también emocionada por todo lo que va a pasar, sobre todo el final. Va a ser bestial, brutal, atómico... ¡¡Quiero verlo!! :D

    ResponderEliminar
  2. ohhh anoche me terminé de ver la segunda temporada..ya me he leido los cinco libros de momento publicados y me apetecia recordar un poco, y sí, me gustan porque son bastante fieles*___* El caso es que me has dejado con ganas de empezar a verme la tercera temporada, ahora mismo me la veo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Omaigad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd y yo que apenas me estoy leyendo el primero xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi el primer capítulo de esta nueva temporada me ha gustado sin duda, pero debe ser que soy demasiado friky de los libros y siempre le encuentro esos cambios que me fastidian sobre todo porque creo que van a reflejarse en el resto de la trama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Igual me gustó mucho este libro aunque sufrí mucho y estaba ansiando empezar a ver esta temporada *__* Aunque me parece que adelantarán cosas de los otros libros :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿A lo bestia o sólo pequeños detalles? Aún no me he leído Festín de cuervos y pensaba hacerlo después de ver la temporada. :S

      Eliminar
  6. Ya tengo leído hasta el libro tres así que ya es cuando tengo que empezar a ver la serie porque además de buenísimas criticas me fascina la historia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy a la espera del tercero y me he leído lo hasta ahora publicado, pero vamos, hiperventilo igual. Soy una friki lo reconozco, hasta la melodía del móvil es la música de la serie Jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.