¿Preparados para Sant Jordi 2013?

El día 23 de abril es uno de los días más importantes para todos aquellos que nos movemos alrededor de los libros. Aunque principalmente es en Barcelona donde se celebra uno de los grandes acontecimientos literarios, otras ciudades españolas se suman a festejar este día.

Una vez más, Llegir en cas d’incendi –Leer en caso de incendio- ha hecho un gran trabajo recopilando las firmas que tendrán lugar por la ciudad condal y sus alrededores. Recomiendo revisarlas el lunes por la noche ya que seguramente habrán cambios de última hora (ya sabemos cómo funcionan estas cosas).

7270210c3dfc2e4834c7dfac7841a261Aún no sé cuál será mi plan para ese día pero tengo claro que estaré durante unas cuantas horas rondando por las diferentes casetas. El año pasado decidí disfrutar del día sin preocuparme en exceso por las firmas y creo que este año seguiré la misma idea. De todos modos, tengo posibles firmas pensadas como Laura Gallego, Carlos Ruiz Zafón, Care Santos y algunos de los autores de la antología 20 Relatos del Fin del Mundo. Quizá también me anime con Francisco Ibáñez y Kate Morton ya que tengo familiares que quieren tener libros firmados suyos y no pueden ir. En conclusión, no me voy a librar de hacer muchas colas, eso seguro.

Pero lo más importante es disfrutar mucho del día y empaparse del ambiente literario y de las rosas que decorarán las calles. Feliz diada de Sant Jordi.

          ILUSTRACIÓN DE HOLLY CLIFTON-BROWN



4 comentarios :

  1. Que bien se lo deben de pasar ;) me gustaria ir

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas todas tus firmas y te lo pases genial ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que lo consigas pásate :)
    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.