Cultcards, para estar al día en eventos culturales

     Hace unas semanas descubrí Cultcards, un club cultural que pretende acercar el arte contemporáneo a todo aquel interesado, algo así como una agenda de eventos culturales. Toda una apuesta para estar al día de lo que pasa por nuestra ciudad. Por ahora sólo estarán los de Madrid, Barcelona y Valencia pero espero que poco a poco la lista de ciudades vaya creciendo. Y aún hay más:

En junio comienzan en Madrid los revolucionarios “Planes Cultcards”: eventos afterwork en las mejores galerías de Arte, donde podrás participar de un selecto ágape mientras disfrutas de la exposición en curso, entre otras actividades que amenizarán las veladas. Cultcards es el clásico plan neoyorquino... ir con tus amigos a una fiesta en una galería de arte. La galería como club social o lugar de esparcimiento.

cultcards

Curioseando la web he visto que hace muy poco que se ha dado a conocer, así que aún tienen que crecer para convertirse en una web de referencia. Sin embargo, por ahora hay que seguirle la pista y tenerla en cuenta si nos apetece descubrir una exposición o cual otro evento.

- www.cultcards.es -



1 comentario :

  1. WoW! se ve interesantisimo para uno estar al dia! ojala en mi ciudad exisitiera uno!

    PD: ya tienes 700 seguidores!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.