Queridos Hazel Grace y Augustus Walters,

Anoche os conocí. Leí el primer capítulo de vuestra historia y me sorprendí, sonreí y me emocioné. Todo en un mismo capítulo.

Llevaba mucho tiempo queriendo conoceros pero, al mismo tiempo, tenía miedo de hacerlo. ¿Alguna vez habéis tenido esa sensación? Seguro que sí, sobre todo Hazel que la veo tanbajolamisma literaria  como yo. No es fácil estar delante de una historia que sabes que no te va a dejar indiferente, para bien o para mal. Buscaba el momento adecuado para adentrarme en vuestra historia y aunque ayer sabía que no lo era, más adelante tampoco lo sería. Por lo tanto, ¿qué mejor momento que ayer?

Así que me senté en la cama, abrí Bajo la misma estrella y suspiré.

Un capítulo. Un sólo capítulo. Pero he pasado la mitad de la noche pensando en vosotros, aunque no sé si ha sido mientras estaba despierta o mientras dormía.

¿Qué me encontraré entre vuestras páginas esta noche?



14 comentarios :

  1. Precioso. Yo aún no he encontrado el momento idóneo para leer SU historia, que reposa desde hace meses en mis estantería.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me da miedo leer este libro a pesar de lo bien que lo pintan, porque sé que, para bien o para mal, no me va a dejar indiferente.

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por leérmelo...tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria leerlo a ver que me parece a mi xD

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a leerlo el año pasado, pero me resultó ya muy agobiante en sus primeras páginas y lo dejé para mejor momento. Aún no se si lo voy a retomar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir sobre sus primeras páginas. Aún no lo he terminado pero, Mariuca, inténtalo otra vez y sigue leyendo. Vale la pena.

      Eliminar
  6. Es un libro precioso, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice en su día!<3

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, ya es uno de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  8. Un libro PRECIOSO. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena crítica, deberé anotarlo en mi agenda... Os quería recomendar una web muy interesante, se llama Pastiche y podéis leer cosas increíbles: http://pastiche.es/pastiche-y-el-valor-de-la-palabra/

    ResponderEliminar
  10. Yo no pude leerlo en público de lo que provocaba en mi interior... precioso y arrollador a partes iguales :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy lenta con él porque lo tengo destinado para leerlo por las noches por eso mismo que dices. :)

      Eliminar
  11. Pues encontrarás una historia magnífica, dura y de lo mejorcito del panorama juvenil. Espero que te haya gustado o te esté gustando si aún sigues con su lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.