Big Fish ¡en musical!

Si tuviera que decir cuáles son mis películas favorita, Big Fish sería una de ellas, así que imaginaros mi cara de sorpresa cuando descubrí que se había convertido en un musical. ¡Un musical -me encantan los musicales, ya lo sabéis-! Dudo que no conozcáis esta película pero para haceros memoria os recuerdo que es una de las mejores películas de Tim Burton –para mí- y que está basada en la novela homónima de Daniel Wallace.

Dice así el argumento del musical: “BIG FISH centers on the charismatic Edward Bloom, whose impossible stories of his epic adventures frustrate his son Will. As Edward's final chapter approaches, Will embarks on his own journey to find out who his father really is, unraveling the man from the myth, the truth from the tall tales.”

big fish musical copia

Actualmente sólo si viajáis a Nueva York tenéis la oportunidad de asistir a este espectáculo, pero yo no pierdo la esperanza y espero que algún día visite tierras españolas, y si son barcelonesas, mejor.

Ewan McGregor interpretando otra vez a Edward Bloom hubiera sido lo más.

www.bigfishthemusical.com



4 comentarios :

  1. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy dando saltos como un pollito, adoro Big Fish, es una pelicula que tengo la banda sonora, la versión en blueray, dvd <3 si te apoyo en que lo traigan a España e incluso si está en Uk, iria de cabeza
    Gracias por la infor

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la adoración por los musicales y el cariño por Big Fish, es también una de mis películas favoritas, me parece mágica y no tenía idea de que hubiera un musical basado en ella, qué ganas de verlo.... Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lleguen por allá y por acá también si se puede n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. si visitan tierras barcelonesas, me tienen allá la primera...!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.