Benjamin Lacombe y Nuestra señora de París (Víctor Hugo)

Mis ojos brillaron al conocer la siguiente noticia: la editorial Edelvives ha publicado una nuevo libro de Benjamin Lacombe, se trata de la edición ilustrada de Nuestra señora de París, de Víctor Hugo.

Nuestra-señora-de-París2

Según El blog de Pizca de Papel –que es donde descubrí esta maravillosa noticia-, el libro, traducido por Carlos R. Dampierre, contiene la primera parte de la novela y la segunda será publicada este otoño. Hace unos días lo estuve hojeando en la librería y es una edición preciosa, muy Lacombe, y aunque sólo pude contemplarlo durante unos minutos pude constatar que recoge perfectamente el espíritu del París de Víctor Hugo.

Añadido en la wishlist de libros ilustrados. Estaba claro, ¿no?



16 comentarios :

  1. Yo lo tengo y la verdad es que es
    una preciosidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. se ve divino pero imagino que es carisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, bastante caro, pero vale la pena.

      Eliminar
  3. Woow me encantan las ilustraciones que me provoca tenerlo *e*
    Lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en otro blog y estoy enamorada de esta edición, es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente precioso *_* Lo leeré en breve porque me lo pide a gritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo la compré en francés y es una auténtica monada <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Lo tengo pendiente de leer, y le eche una ojeada y es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Yo cada vez que lo veo en la estantería muero un poco de amor. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la estantería no, quería decir en la librería. xDD

      Eliminar
    2. Cuando he leído el primer comentario, he pensado: qué suerte tiene de tenerlo. xDD

      Eliminar
  9. La verdad es que no tengo ningún libro ilustrado de BL, pero sí que les echo un ojo en las librerías y es genial. Ya me pasaré a ver este. EN algún momento caeré en la tentación y me lo llevaré a casa xDD
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llévatelo! O cualquiera de sus libros. Son preciosos. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Joooo!!! LO QUIEROOOO! LO NECESITOOOO!!!
    Lacombe es un genio, me fascina! Y el libro me encantó cuando lo leí hace ya un porrón de años!!
    Qué ganitas de tenerlo entre mis manos! :-)

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más preciosa!!!
    Me gustan mucho los libros ilustrados por Lacombe *---*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.