In My Mailbox: Por el buen camino

Estoy muy orgullosa de mí misma porque me estoy controlando mucho en no hacer crecer mi lista de pendientes. Admito que he caído un poquito, pero que en dos meses sólo hayan llegado a mi casa seis libros y tres ya estén leído es ir por el buen camino, ¿no?

¿Y quiénes son los afortunados?

Tengo tu número (Sophie Kinsella): Una de mis últimas lecturas, podéis leer su reseña aquí, la disfruté mucho y espero poder leer ponto más de esta escritora. Además del libro, Plaza & Janés tuvo el detalle de enviar una bolsa muy mona a juego con la novela. Ha sido todo un detalle.

Tengo tu número, Sophie Kinsella

Bitterblue (Kristin Cashore): El desenlace de Los siete reinos, poco a poco intento ponerme las pilas con todas las sagas / series que tengo por acabar. Espero no tardar en leerlo, pero creo que antes releeré Graceling para recordar un poco qué fue de aquella niña que ahora se ha convertido en Bitterblue.

Bitterblue

Jane Eyre, (Charlotte Brönte): ¡Por fin en mis manos esta preciosa edición especial que publicó Austral hace un tiempo! Ya era hora que tuviera esta novela después de haberme quejado que tenía que leerla en varias entradas del blog. Ahora falta eso, leerlo.

jane eyre jane eyre2 

Perfect Chemistry (Simone Elkeles): Primer libro de la trilogía homónima que hacía tiempo que le había echado el ojo. Buscaba una historia juvenil y realista, en inglés, para leer en el kindle y económica (2,19 euros, aunque ahora han subido un euro más) y el libro de Simone Elkeles fue la solución. Tiene muy buenas críticas y lo poco que leí por encima me gustó, a ver si no tardo en devorarlo.

Perfect Chemistry (Perfect Chemistry, #1)   How I met myelf

How I Met Myself (David A. Hill): Lo cogí prestado el pasado mes en la academia de inglés (por eso ya no está en mi estantería). Es una historia muy cortita y de fácil lectura que me ha sorprendido gratamente. Trata sobre un hombre que, saliendo un día del trabajo, tropieza con sí mismo. A partir de ese momento se siente atormentado y ansioso por saber quién es ese misterioso hombre que es igual que él.

CIMG4488

Cuentos (hermanos Grimm): Fue el libro que me acompañó a Alemania durante unos días (luego volvió a su lugar de origen: la biblioteca). Sinceramente esperaba que me gustara más, se me hizo algo pesadas las biografía aunque sí que tenían puntos muy interesantes, y la elección de los cuentos no me atrapó. Esperaba encontrar otras versiones de los que conocía y realmente veo que a mí me lo contaron tal cual.

 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos?



14 comentarios :

  1. Pues te odio por comprar poco porque me haces sentir mal.

    Ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto está en no entrar a las librerías, ni a las físicas ni a las online.

      Eliminar
  2. Que bonita la edición especial de Jane Eyre. No veo el día de ponerme con el libro!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tu número es mi actual lectura y me está encantando. Y también lo recibí con la bolsita, es una cucada.

    ResponderEliminar
  4. La edición de Jane Eyre es preciosa, es uno de mis libros favoritos. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, apenas hoy he descubierto tu bonito blog.

    De tus nuevos libros he leído solo Jane Eyre, ¡pero tu edición es preciosaaaa! Y en cuanto al primer libro mencionado, me ha parecido muy interesante, con un título que me ha hecho mucha gracia. :D

    Besito.^^
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenas lecturas!
    Disfrutalas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. los cuentos de los hermanos grimm :) y que linda edicion de jane eyre :D

    ResponderEliminar
  8. La saga de Kristin Cashore tengo muchas ganas de leerla, aunque de momento tendrá que esperar a que tenga presupuesto para libros y menos pendientes =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Yo voy detrás de la misma edición de Jane Eyre. xDDD ¡Es que es taaan bonita! Del resto de libros, he leído Perfect Chemistry; a mí me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes tú también. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) pues de todos lo libros solo he leido el de Perfect Chemistry pero en español. Tengo pendiente la trilogia de Graceling, pero me falta conseguir el segundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. El de Jane Eyre es una preciosidad, y el de los Grimm tiene que ser una joyita :))

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer Jane Eyre, una amiga no para de recomendarlo. Preciosa la edición que conseguiste, por cierto.
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.