Laila Winter al alcance de todos

¿Que la portada de Laila Winter y las Arenas de Solarïe os parece fea? ¿Que no encontráis los libros en ninguna librería? ¿Que en vuestro país no los venden? Ahora ya no hay excusas para que no podáis adentraros en una de las mejores sagas españolas de fantasía.

Desde el facebook de su autora, Bárbara G. Rivero, se lanzó la noticia el pasado 21 de junio:

Sin título-2

Ya no tenéis excusas. Desde este link tenéis a vuestra disposición la información sobre ellos.

Sé que os lo he comentado muchas veces, a mí me da mucha pena ver cómo ha sido olvidada esta tetralogía dentro de la blogosfera. Es cierto que la cubierta del primer libro no ayudó pero creo que fuimos muchos los que intentamos animar al resto a leerla porque cuenta una historia increíble y tiene una calidad literaria más alta que muchos libros que circulan por los blogs. Por parte de la editorial tampoco creo que se la haya tratado muy bien –por lo que se ha visto desde fuera-: no ha habido casi nada de promoción y, ¿alguien la ha visto en formato bolsillo tal y como se anunció a principios de año? Porque yo no…

CIMG3911

Si aún no sabéis nada o muy poco sobre Laila Winter, os dejo las reseñas de sus cuatro libros:

  1. Laila Winter y las Arenas de Solarïe
  2. Laila Winter y los Señores de los Vientos
  3. Laila Winter y la maldición de Ithirïe
  4. Laila Winter y el corazón de las sombras

¡Ïalanthilïan, el país de la Bella Gente, os espera!



12 comentarios :

  1. Es una pena lo que han hecho con esta saga :( dijeron que iban a re-editar la primera entrega con otra portada y todavía estamos esperando, y luego lo de bolsillo... :( en fin, al menos ya lo podrá leer quien quiera, que efectivamente merece muchísimo la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no me acordaba de la reedición del primer libro con otra portada. Ahí la editorial se ha lucido.

      Eliminar
  2. Yo soy de las que está esperando o la reedición de la primera o los libros en bolsillo porque me niego a meter algo tan feo como eso en mis estanterías... :( Sí, suena muy superficial, lo sé. Pero como no he leído ninguno aun no sé lo que me pierdo xD
    Esperemos que algún día....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo hagan, ni la reedición, ni en formato bolsillo. Si tienes un eReader ésta es la única solución viable para poder leerlos.

      Eliminar
  3. Todo el mundo que ha leído estos libros los recomienda muchísimo. Cada vez tengo más ganas de leerlos, y después de tu recomendación creo que no tardaré mucho en hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una saga que yo queria leer desde que entre por estos lares! ahora al menos la podre leer :D

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer esta saga *w*
    Desde siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo no la he leído!! por lo que dices tiene buena pinta y ahora con lo que su autora ha hecho..no hay excusa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Ya sabes que el género de fantasía no se aprecia como debería en el mundo lector y editorial y por eso pasan estas cosas. Voy a por ella y prometo reseñar y animar a su lectura si me gusta tanto como me parece que va ser por tus comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Con las ganas que tenía de leer esta saga <3 De todas formas, ya podrían haber reeditado el primer libro, que la portada es feísima y las de las otras son muy monas. En fin, a ver si los leo pronto *.*

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por informar! Ni conocíamos la saga, pero ahora le echaremos un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando me enteré me dio pena ya que a mi parecer no se ha valorado el trabajo de la autora y ha llegado al extremo de que ella misma cede sus novelas. Yo creo que la culpa es de la editorial que no ha tratado bien la saga.
    Ahora ya la tengo y poco a poco la iré leyendo y como muchos decís, disfrutaré de esta estupenda tetralogía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.