4 años de azul

Realmente no siento que hayan pasado cuatro años desde que decidí crear Estantería Azul. Cuatro años parecen mucho tiempo pero se me han pasado volando; me lo creo porque miro hacia atrás y veo todo lo que el blog me ha aportado, todo lo que he aprendido, los libros maravillosos que he descubierto en vuestros blogs, las personas que he conocido y los momentos tan increíbles que he pasado. Sé que nada de eso hubiera sido posible si aquel 16 de agosto no me hubiera plantado delante de Blogger y hubiera escrito las palabras Estantería Azul.

Gracias a las 744 personas que encontraron algo que les gustó tanto que decidieron seguir el blog, a las 1.503 que siguen las actualizaciones vía twitter y a las 289 vía facebook (¡más las de RSS, por supuesto!). Gracias a los que perdéis unos minutos para leer las entradas, y a aquellos que decidís comentar. Vuestros comentarios me dan la vida.

¿Seguimos para los cinco años?


19 comentarios :

  1. Felicidades! Quiero que sepáis que me encanta este blog. Es difícil encontrar a alguien que realmente ame la lectura y esté ahí siempre para aconsejarnos. Un abrazo desde Jerez

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos cuatro años y que sean muchos más!!, es verdad que parece mentira cuando miras atrás y te das cuenta que han pasado años, cuando cumplé cinco años con el mío lo pensaba.
    A seguir currando en eçel porque da muchos frutos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Claro!!! Y para seis y siete y muchos más. Muchas Felicidades y a seguir disfrutando con lo que haces. Bss

    ResponderEliminar
  4. Casi somos gemelas! xDD Muchísimas felicidades por el cumpleblog, y esperemos que cumplas muchos años más online :D!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los cuatro añazos ;). Toca ir a por el quinto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchassss felicidadeees! Y por supuesto que hay que seguir para los 5 y los 6 y los 7....

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Qué de cumpleblogs tenemos últimamente. A ver si te quedan unos cuantos ^o^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡4 años ya!! ¡¡Enhorabuena y muchas felicidades!!

    A seguir así por mucho tiempo que por algo eres un blog de referencia para muchos de nosotros!!


    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti!! Y muchas felicidades por los cuatro años.. ¡Claro que vamos por los cinco! (y los que caigan)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz cumple-blog!!
    Ojalá estemos durante mucho tiempo por aquí y podamos compartir tardes estupendas entre libros y muchas cosas más ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Woow muchas felicidades ya 4 añotes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, espero que sigas muchos más años. Yo te descubrí este año, al mismo tiempo que descubrí la blogosfera literaria, y me encanta. ;D

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades ^^ Claro que si, a por los cinco años compartiendo lo que más te gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Tu blog es uno de los que más me gustan :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los cuatro años, y espero poder disfrutar de tu blog muchos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Mil gracias por vuestas bonitas palabras! ¡Se agradecen mucho!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por esos tres años!! aunque sea con retraso, las vacaciones e internet están reñidas!!jajajajaja.

    Espero que cumplas, como mínimo, otros 4 más.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.