Curioso Diseño: Ana, la de Tejas Verdes (Toromítico)

Desde el primer momento que vi algunas imágenes –además de la cubierta, por supuesto- de la nueva edición de la novela de Lucy Maud Montgomery caí completamente enamorada. Es muy superficial decir eso, pero ya lo estaba de la historia (tenéis que leerla sí o sí, es tan maravillosamente divertida) y su exterior sólo pudo hacerme desear tenerlo en mi estantería.

CIMG4811Sin título-1CIMG4810

La editorial que ha publicado Ana, la de Tejas Verdes, Toromítico, ha hecho un grandísimo trabajo. Se nota el cariño y cuidado que le han otorgado, ya no sólo en la cubierta que define a la perfección el contenido del libro, sino por su interior. La novela no es una historia ilustrada, sin embargo, han decidido incluir algunas hojas en el centro con varias ilustraciones de Antonio Cuesta y José Espinosa, y fotografías de la joven que inspiró a Montgomery para crear a Ana Shirley, entre otras cosas.

CIMG4815 

 CIMG4818

CIMG4819

Adoro que los libros tengan solapas (para mí les da más elegancia) y Toromítico ha incluido las solapas más grandes que me he encontrado. En la primera se encuentra una extensa biografía de la autora (quizás demasiado larga para mi gusto) y en la otra un mapa sobre el lugar donde ocurre toda la historia: Isla del Príncipe Eduardo, Canadá.

CIMG4812

CIMG4813 

¿Me dais la razón cuando digo que su exterior es precioso, verdad?



5 comentarios :

  1. Fantástico ejemplar! Es precioso, así es facil aficionarse a la lectura.

    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosa más preciosa! No conozco la historia, pero quiero leerla, con una edición así cómo no voy a querer...

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla. Yo no he leído estos libros, pero con esta edición será difícil resistirse :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUe bonita edicion! asi da gusto comprar libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sin duda es precioso, como dices se nota que lo han hecho con cariño y cuidado. Me he encantado el detalle de la isla. Perfecto.

    La verdad es que no he podido leer este libro, espero aprovechar la oportunidad de leerlo y tener esta preciosa oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.