In My Mailbox: Julio trae unos pocos libros más

Pretendes no hacerte con más libros y acabas haciendo todo lo contrario. Aunque a mi favor diré que sólo uno es comprado (y muy barato), otro es ganado en un concurso y el resto es por mediación de la biblioteca.

Made in India. Hilos 2 (Sophia Bennett): Hace un par semanas Maeva Young organizó un concurso por twitter en el que diciendo qué era lo bueno de los lunes podías ganar un ejemplar de esta novela. Fui una de las ganadoras y en una semana el libro llegó a mi casa. Es una segunda parte y no he leído la primera pero tiene pinta de ser una historia sencilla, entretenida y bonita.

Tony Made in India

La casa del propósito especial (John Boyne): Libro conseguido por Libros Compartidos. Hace tiempo leí una reseña en el blog Generación Reader sobre esta novela y me pareció una novela que contextualizaba una época muy interesante como la del zar Nicolas II, además leí El niño con el pijama de rayas y me gustó bastante; por lo tanto, en cuanto lo vi supe que tenía que aprovecharlo. Tony La casa del propósito especial

El ladrón del rayo. Percy Jackson 1 (Rick Riordan): De la biblioteca viene; y es que tantas buenas críticas que tiene esta saga así como la proximidad del estreno de la adaptación del segundo libro han hecho que decida leer el primero y saber, de primera mano, si lo que dicen es cierto.

Percy Jackson 1

Maravillas (Brian Selznick): La invención de Hugo Cabret me gustó mucho y ya en aquel momento mencioné que no tardaría en volver a encontrarme con el autor. Cuando vi este libro en la biblioteca no pude evitar traérmelo a casa. Es la edición en catalán de la editorial Cruïlla.

Tony MaravillasMaravillas

La reina en el palacio de las corrientes de aire. Millenium 3 (Stieg Larsson): ¡Por fin he podido terminar esta trilogía! La había dejado muy olvidada, leí el primero en 2010 y el segundo  en 2011 y han pasado más de dos años para que decidiera acabar la trilogía. De los tres, éste me ha gustado más o menos como el segundo, el primero fue el mejor para mí. Lo cogí de la biblioteca y ya está devuelto ya que lo leí a principios de julio. Pronto os traeré su reseña.

La reina en el palacio de las corrientes de aire

Y éstas han sido mis adquisiciones de julio. Sigo controlándome, ¿verdad? El problema es que cuando voy a devolver libros a la biblioteca encuentro otros y… es el no parar. Al menos me estoy acostumbrando a enseñárosla mensualmente, espero seguir así y que no pasen los meses sin noticias de nuevos libros.

¿Qué os han parecido? ¿Por cuál debo empezar de todos los que os he enseñado?



13 comentarios :

  1. Solo he leído "Maravillas", y puede ser una buena opción para empezar, porque es un libro precioso. Algunos lectores dicen que no es tan bueno como el de Hugo Cabret -yo no puedo opinar porque no lo he leído-, pero la historia es bonita y las ilustraciones son una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. EL Ladron del Rayo espero te guste mucho n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de Stieg Larsson es la única que leí del tirón y estoy de acuerdo contigo. El primero es el mejor, los otros decaen un poco.
    A propósito de Hugo Cabret, a ver si me lo leo, no vi más que buenas críticas y lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por ese de Made in India, debe estar entretenido ;)

    ResponderEliminar
  5. La casa del propósito especial hace ya tiempo que quiero leerlo, pero es de esos libros que seguramente estén meses y meses esperando para que los lea. Siempre hay alguno que quiero leer antes.

    Por cierto, al menos muchos los coges de la biblioteca, eso que te ahorras! (yo también me he aficionado a ir de nuevo!)

    ResponderEliminar
  6. Amor infinito al ladron del rayo *___*

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de John Boyne de hace tiempo del Círculo de Lectores, y aún no lo he leído, espero animarme pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de Percy Jackson, es una saga genial (y espero que la segunda peli esté mejor adaptada que la primera...)

    ResponderEliminar
  9. Percy Jackson... espero que te encante la saga <3 Eso sí, la adaptación (al menos la primera película) cuanto más lejos mejor xDDD

    ResponderEliminar
  10. yo quiero leerme el ladrón del rayo. De los demás, el único que me he leído es el de milenium y la verdad, me gustaron mucho más los otros, este se me hizo bastante pesado. :S a ver que te parece a ti! ya nos contarás!!

    Saludos y disfruta de tus lecturillas! ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo sí leí Hilos y me pareció una historia muy dulce y bien escrita, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer la segunda parte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te apetezca leerla, me la pides. :)

      Eliminar
  12. Voy a buscar información sobre La casa del propósito especial porque tal vez me pueda gustar. De todas maneras esperaré la reseña :)
    A Percy le tengo bastantes ganas aunque no es un libro que me corra demasiada prisa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.