La quinta ola está llegando

Una de las novedades más esperadas es la que se publicará mañana 29 de agosto el 5 de septiembre: LA QUINTA OLA, DE RICK YANCEY.

Aunque es el primer libro de una trilogía (últimamente huyo de ellas, o al menos lo intento), desde que nos lo presentaron el pasado 22 de abril en el encuentro que organizó la editorial Molino, he querido leerlo. Más todavía después de leer algunas reseñas de varias compañeras como Alícia  y Andvari. Estoy bastante segura de que me gustará y que me dejará tan alucinada como a ellas. 

La quinta ola  Después de la primera ola... la tierra queda a oscuras.

Después de la segunda ola... sólo huyen los afortunados.

Después de la tercera ola... sólo sobreviven los desafortunados.

Después de la cuarta ola... ya no puedes confiar en nadie.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.

Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse… abandonar o luchar.

Os recomiendo que miréis los breves vídeos que hay enlazaros en las olas, esas olas que cambiaron el mundo. ¿Quién más tiene ganas de leerlo?



7 comentarios :

  1. Te va a volver loca, me fascino, es un libro trepidante

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay muy pocas criticas negativas, igual pronto le compraran los derechos para pelicula no xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pero en inglés y muero por ponerle el diente porque igual he visto criticas hablando muy bien del libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, he escuchado buenos comentarios!

    ResponderEliminar
  5. He podido leerlo este verano y es SENSACIONAL *____*

    ResponderEliminar
  6. ES TAN CHULI QUE SKFJVNJKLFNJKLVNJKSL

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.