Librote, nueva red social de lectura

Una nueva red social de lectura aterriza de la mano de creadores españoles. Cómo me alegra leer sobre estas iniciativas, y dicen que no estamos interesados en los libros, qué equivocados están. Su nombre es LIBROTE  y tienes unas opciones muy interesante. Además de las básicas como marcar libros leídos, pendientes y lo que estás leyendo –incluso crear tus propias listas-, hacer críticas, tus citas favoritas y valorar las lecturas, tiene la media estrella, algo muy ansiado para los que tenemos quebradores de cabeza a la hora de puntuar un libro. En general es bastante similar a Goodreads, así que para todos aquellos que les gusta dicha red social pero preferían una en castellano y con media estrella, LIBROTE es la vuestra.

Librote1

Naturalmente hace muy poco que ha sido creada, se encuentra en fase beta y tiene que pasar mucho tiempo para que se convierta en un gran red social literaria. Le faltan muchos libros por añadir, pulir todas sus opciones y crear nuevas para hacerla más atractiva. Los cimientos los tiene, ya se irá viendo su desarrollo.

Librote2

Librote3

Por ahora sólo se puede inscribir por invitación, pero tengo 50 invitaciones disponibles si os apetece probarla. Sólo tenéis que enviarme un e-mail a crislalala@gmail.com con el asunto LIBROTE y os enviaré el código.

www.librote.com



8 comentarios :

  1. Yo no sé si subirme al carro :(
    Todavía me duele lo que me hicieron los de Libros.com, quitando la parte de red social y dejando sólo la editorial TT__________TT

    Pero si algún día me da la vena, espero que no te importe que te la pida :)

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existía esta red de lectores. Hace tiempo estuve en Anobii, pero funcionaba fatal y decidí borrarme.
    Parece que ahora la moda es Goodreads, aunque de momento estoy un poco distanciada de las redes sociales y no sé cómo va ésa.
    Estaré pendiente de cómo evoluciona Librote.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa. Me encanta eso de la media estrella porque hay veces que me lo pienso mucho a la hora de poner las dichosas estrellitas. Por el momento no creo que me apunte a la página, estoy metida en bastantes redes sociales literarias, más recientemente en goodreads y de momento genial.
    Mucha suerte a los creadores de la página. ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena la iniciativa. A mi me encanta goodreads pero admito que la media estrella me atrae. Te acabo de enviar el correo para la invitacion :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve una buena idea, aunque yo me quedo con goodreads xD

    ResponderEliminar
  6. Ahh pues yo quiero probarla!! te mando el email ahora mismo :)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por traernos esta nueva web.

    ResponderEliminar
  8. Lo seguiré de cerca y decidiré si apuntarme. Ya llevo demasiadas redes sociales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.