Novedades noveles para agosto

Prácticamente ya ha pasado medio verano y mientras unos vuelven de sus vacaciones, otros acaban de comenzarlas, así que a ellos… ¿Algunas novelas para pasar los días calurosos bajo una sombrilla o en el sofá bajo el aire acondicionado?

 

AAmadosCuentos de relaciones apasionadas en Amantes amados, de Raquel López Cascales.

Amores clandestinos, prohibidos, apasionados, buscados,  encontrados, con principio, con fin, nocturnos y diurnos, secretos e inconfesables. Los cuentos que te presentamos tienen uno o más de estos ingredientes.  ¿Los conoces?  ¿Te suenan de algo?  ¿Tienes alguna historia que aportar?  Chiss… luego  me la cuentas en secreto. Ahora es el turno de otros amantes amados.

www.amantesamados.com

 

Sergio Willand presenta dos de sus próximas novedades. Dentro de poco se encontrarán también tanto en formato digital como en papel. Ellas son:

Pecado en los colmillos.

Los hechos giran en torno a dos de los cinco clanes vampíricos, Gongrel y Vantis, tan diferentes entres sí como lo son de los humanos. Desde el punto de vista de dos vástagos de ambos clanes, seremos testigos de los acontecimientos que desvelan un sendero lleno de intereses ocultos y sed de venganza. Amor, desengaño, sexo y odio son las tónicas dominantes a lo largo de sus páginas.

Anfitriones de almas.

La trama se centra en Esteban, un joven con un don recién descubierto. Junto a él aparecerán los Anfitriones de almas, personas con capacidades verdaderamente extraordinarias. El mundo natural, el amor, la amistad, la concepción propia de la vida y las prioridades en la misma se entrelazan en el hilo argumental creando una atmósfera que bien podría describir la mente de muchos de los que la lean, sin perder un toque fantástico.

www.sergiowilland.blogspot.com.es

 

Para los amantes de la fantasía más oscura Miguel Puente Molins con De dioses y hombres (Scyla eBooks).

de-dioses-y-hombres_9788448008697Lucas vive en Madrid como una persona común y corriente, pero en realidad es un dios sumerio, un demonio grigori que vive oculto entre los hombres. No tiene moral ni principios, y sólo obedecen sus necesidades más elementales. Martín es esquizofrénico y ve parásitos en las personas. Es consciente de su condición, sigue un tratamiento, y aunque sabe que jamás podrá curarse, tiene la esperanza de que ignorando sus visiones pueda llegar a ser normal. Jorge es un veterano inspector de policía que cree haberlo visto todo. No hay muerte que lo impresione, por macabra que sea. Eva trabaja en una inmobiliaria. Tuvo que huir de Barcelona, de su antiguo novio que la maltrataba y de sí misma. Cree que olvidando el pasado lo acabará borrando y se ha dado una nueva  oportunidad en Madrid, donde conoce a Lucas…

Ninguno de ellos sabe que sus vidas se cruzarán de forma dramática, brutal e irreversible. Como movida por un hilo demoníaco, la realidad se confundirá con las pesadillas más monstruosas. Nada volverá a ser como antes y todos perderán. Porque todos tienen algo más que perder.

- Más información aquí -

Amor y misteriosos asesinatos en Extraños en la noche, de Salvador F. Guimaré González.

PORTADA444Cuenta una historia de amor en la distancia entre Francisco y Nuria, dos personas que no consiguen hallar la felicidad en el mundo real y encuentran un mutuo apoyo propiciado por sus vivencias y desgraciadas infancias. Viven muy distantes el uno del otro, lo cual significa que su relación amorosa nunca tendrá un encuentro físico, y así lo pactan para poder contarse sin complejos sus traumas y desnudarse mentalmente, originando una terapia de autoayuda con retrospecciones a sus desventuradas infancias. Pero una serie de acontecimientos propician un acercamiento y se prepara una maquiavélica maraña de engaños para conocerse físicamente.

Un suceso trastoca todos los planes y la trama de la novela da un inesperado giro sumergiéndose en un mundo sórdido de asesinatos que tendrá al lector en vilo hasta su sorprendente desenlace final.

www.extranosenlanoche.com

 

Chris Martos presenta su novela El código, publicada por la Editorial Círculo Rojo.

Maquetación 1 (Page 1)Samuel, un hombre de treinta y siete años, aturdido y desorientado tras la repentina muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un viejo diario, escrito por la chica antes de morir. En el mismo, se describe una misteriosa fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la Vida y la Muerte. Atraído por ese Código Secreto, Samuel emprenderá un viaje de búsqueda de respuestas, sin retorno, que lo llevará, de forma cíclica, desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la atractiva magia del Vedrá, en la isla de Ibiza. En esa isla, comprobará que existe una misteriosa conexión entre la muerte de una mujer en el accidente de avión sucedido en aquel lugar en el año 1972 y la muerte de su novia, en Llavorsí.

www.chrismartos.com

 

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Apuntáis alguna para vuestra lectura de agosto?



4 comentarios :

  1. Muchas gracias por las novedades, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo curiosidad por el de De dioses y hombres, se ve misterioso ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Dioses y hombres tiene muy buena pinta, es el que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.