Número especial de verano Off the record

Ya se encuentra a vuestra disposición el número de agosto de la revista digital Off the record, un número especial de verano.

portadaagosto2013 Junto con los artículos habituales (reseñas, reportajes, etc.) encontraréis las 32 recomendaciones que los redactores hemos recopilado para disfrutar este verano. Las mías son lecturas para devorar estos meses de calor y los que sois asiduos al blog os daréis cuenta que son libros que siempre recomiendo. Además, se estrena la sección de agenda para consultar los eventos literarios y estrenos cinematográficos de las adaptaciones más esperadas, y el catálogo de las nuevas publicaciones, donde además, encontraréis la fecha de publicaciones y el argumento de la próxima novela de Francesc Miralles y Javier Ruescas: Pulsaciones.

Y agosto tiene a dos EfeMÉSrides muy especiales: Herman Melville, autor de Moby Dick; y Hans Christian Andersen, escritor de cientos de cuentos populares y que servidora se ha encargado de hacerle un pequeño homenaje en dicho artículo.

¡A devorar!

 www.offtherecordrevista.com



1 comentario :

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.