62ª Feria del libro antiguo y de ocasión

firadelllibre3Una vez más, las paradas llenas de libros aterrizan en Paseo de Gracia, Barcelona. Esta vez se trata de la 62ª Feria del libro antiguo y de ocasión. Una oportunidad para los amantes de los libros con ediciones extrañas, difíciles de encontrar, o para aquellos que buscan una rebaja en su precio habitual.

El año pasado volví a casa con dos libros de bolsillo más baratos de lo que cuestan en realidad (no recuerdo si fueron los dos libros a cinco euros o diez euros, creo que fue por cinco). Así que si vivís por la ciudad condal, por sus alrededores u os apetece pasar un fin de semana por aquí, es una parada más que obligatoria en vuestro día a día o itinerario. Hasta el 6 de octubre de 10.00 a 21.00 (los domingos comienzan a las 11.00).

Más información.



5 comentarios :

  1. Hola!
    Que pena que no hagan esas cosas en tenerife... Esta genial ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Jiji mañana tocará pasarse a cotillear.

    ResponderEliminar
  3. Sii yo también iré en cuanto pueda. El año pasado me pase y encontré algunas gangas. Libros que hacía tiempo que quería leer y estaban muy baratos y algún otro del que había leído buenas opiniones y encontré barato también y fue compra sorpresa. Muy recomendable. Ya tengo ganas de ir jeje

    ResponderEliminar
  4. No lo sabría, ¡¡gracias por la información!! :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.