Busca Libros: tu móvil te encontrará todos los libros que quieres leer

Cada vez que viajo en transporte público me doy cuenta de lo mucho que estamos absorbidos por el smartphone (aunque yo todavía no disponga de uno, pertenezco a los viejos móviles). No obstante, no puedo negar que tiene características muy positivas, ya no sólo para el día a día, sino también para nuestras aficiones, como la lectura. Os he enseñado en varias ocasiones aplicaciones dedicadas a los libros, y la de hoy es una de ellas.

¿Qué es Busca Libros? Una herramienta que te da acceso a la búsqueda de tus libros y e-books favoritos y te permite obtener una comparativa de precios de las 20 principales distribuidoras on-line. También ofrece reseñas, información del autor y de su bibliografía, listas a los libros más recomendados en los blogs, poder estar al día de las últimas novedades, etc. Además lo puedes usar como agenda para recordar a quién le prestaste un libro. ¡Muy útil!

Busca Libros 1 Busca Libros 2 Busca Libros 3

Disponible en App Store y Google Play. Más información.

¿Qué os parece?



6 comentarios :

  1. No la conocía, pero me parece muy útil!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero es una aplicación bastante curiosa. Yo la verdad no creo que la use, porque ahora cuando compro libros o lo hago en Booky o en español de segunda mano XD Pero para los que compran libros traducidos al español, está muy bien (ver dónde te saldrá más barato es muy útil)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! La verdad es que Busca Libros es mucho más que un comparador de precios, te permite obtener información acerca de tus libros favoritos, gestionar tu propia librería y seguir diversos blogs que están "colgando" sus publicaciones en la app, entre los que esperamos contar muy pronto con Estantería azul. ¡Muy recomendable!

      Eliminar
  3. Interesante. Gracias por el aviso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que la veo, la buscare para bajarla!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.