De vacaciones por el mágico y sureño Gatlin

Que tengas el último libro de una saga, conocer el final de una historia y saber si los personajes conseguirán sus objetivos es una de las mejores delicias que existe en el mundo literario. Hace dos semanas llegó a mí Hermoso final, el cuarto y último libro de las Crónicas Caster. Salió publicado durante el mes de febrero y aunque tenía muchísimas ganas de leerlo (por mucho que digáis, para mí las Crónicas Caster son unos buenos libros y he disfrutado mucho con ellos) no me había hecho con él. Menos mal que ciertas personitas se acordaron de que lo tenía pendiente y me lo regalaron por mi cumpleaños. <3

Crónicas Caster

Cuando anuncié su publicación comenté que iba a releer los anteriores, y en eso estoy, hace unos días que empecé Hermosas Criaturas y estoy enganchada pese a haberlo leído ya. El ambiente sureño me encanta, no me aburre en ningún momento, la Guerra de Secesión me parece interesante, las autoras escriben muy bien y Ethan y Lena me parecen adorables. Si no los habéis leído, dadle un oportunidad, no os cerréis a las reseñas negativas, si el primero no os gustó demasiado seguid leyendo, la historia se va complicando libro a libro, sigue con ese ambiente mágico de población sureña y va a más.

Cuando termine el segundo libro aprovecharé para leer la historia corta Dream Dark donde se cuenta cómo fue el verano de Link después de lo que pasó en Hermosa oscuridad y antes de Hermoso Caos.

Dream DarkWhen Link joined his best friend, Ethan Wate, on a quest through a mysterious network of underground passageways endlessly crisscrossing the South, he knew the journey would be dangerous. But returning home to Gatlin, South Carolina was just the beginning...

Wounded during a climactic battle, Link discovers that tending his injuries won't be as simple as visiting a doctor and that healing his arm should be the least of his worries. For being bitten by a Supernatural does more than break the skin -- it changes a person, inside and out, turning Link into someone more and more like the dark creature who injured him.

 

Hermosas criaturas - [Dream Dark] - Hermosa oscuridad - Hermoso caos - Hermoso final



7 comentarios :

  1. Qué personitas más chulis jijijiji
    <3

    ResponderEliminar
  2. El primero estuvo bien aunque tampoco fue horrible xD el segundo no se consigue por aqui por eso no lo he buscado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves como no era malo? Ojalá lleguen a tu país y puedas leer los siguientes.

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de ellos y no me termina de llamar, pero si los veo por la biblioteca me animaré a leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    No sabía que hubiera una historia corta de esta saga. No la he leído y la verdad es que son unos libros que nunca me han llamado demasiado la atención.
    Espero que disfrutes del último de la saga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Leí solo el primero y me encantó! En Argentina todavía no se publican los demás, pero los estoy esperando muy ansiosa.
    Te sigo! Pásate cuando puedas, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.