Amor a hacer listas (Top Ten Tuesday): Cubiertas ¡de miedo!

O en otras palabras, cubiertas que me dan mal rollo. Se acerca la noche de Halloween y en The broke and the bookish han propuesto esta lista. ¿Algún libro del que no podíais ver su cubierta porque un escalofrío recorría vuestro cuerpo?  ¿Le dabais la vuelta cuando lo dejabais en la mesa?

- Cubiertas ¡de miedo!-

Cubiertas-de-miedo

1. It, de Stephen King (puede que no tenga una cubierta demasiado terrorífica pero verla hace que mi mente evoque al payaso de la película y… no puedo con él);  2. La profecía de las hermanas, de Michelle Zink (desde hace algún tiempo -desde que veo Doctor Who y sus ángeles- las estatuas me dan mucho respeto); 3, 4 y 5. Trilogía La puerta oscura, de David Lozano Garbala (tengo muchas ganas de leerla pero tengo claro que la leeré de la biblioteca, sus cubiertas me dan muy mal rollo).

Cubiertas-de-miedo2

6. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y 7. Hollow City de Ransom Riggs (aunque son unas cubiertas que me parecen muy originales y que me gustan, se me ponen los pelos de punta al verlas, sobre todo con la del segundo libro); 8. Carne de piedra. Reckless, de Cornelia Funke (esa cara me da muy mal rollo, me da la sensación que va a traspasar el libro);  9. Antes de partir, de Jessica Warman (no puedo este tipo de chicas con la cara tapada por el pelo); y 10. Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe & Benjamin Lacombe (adoro las ilustraciones de Lacombe pero no podéis negar que tienen un aire de terror).

¿Cuáles son vuestras peores pesadillas cubiertas?



5 comentarios :

  1. Buff que hace tiempo quiero leer it!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decir que los de la trilogía de Davis Lozano me gustan. Tengo los dos primeros y me han encantado, y ahora quiero releer el segundo y coger el tercero de la biblioteca. Y otros dos libros que tengo muchas ganas e leer son Antes de partir y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la cubierta de It me pone los pelos de punta, y eso que nunca me dieron un repelús especial los payasetes. En cuanto a las demás, Antes de partir es bastante siniestra...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de Ramson Riggs, tétricas pero interesantes al mismo tiempo. Qué ganas de leer la segunda parte...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todas la de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares nunca me ha gustado, la niña da miedito D:

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.