Benedict Wells y Casi genial en Barcelona

El lunes 7 de octubre se publicó una de las novedades de la editorial Maeva, CASI GENIAL, del escritor BENEDICT WELLS. Según la editorial, plantea reflexiones sobre temas tan complejos como el amor, la familia, los niños probeta, las guerras y el dinero.

Casi genial (Benedict Wells)El insólito periplo de un joven en busca de su identidad.

Francis tiene diecisiete años y pocas perspectivas de futuro. Vive en un parque de caravanas en Nueva Jersey, su madre está ingresada en el hospital y nunca ha sabido quién es su padre. Pero cuando descubre por casualidad que fue engendrado en un experimento científico y que su padre biológico es un genio, su vida da un vuelco y decide atravesar Estados Unidos en su búsqueda. En compañía de su mejor amigo, Grover, y de Anne-May, la chica de quien se ha enamorado, emprenderá un accidentado viaje durante el cual descubrirá más cosas sobre sí mismo de las que jamás esperó saber.

 Primer capítulo.

Lo que más me llama de este libro es que trata el tema de los niños probeta –no he leído nunca sobre el tema que yo recuerde-, y que el protagonista se embarque en una road trip desde desde Nueva York, pasando por Chicago, Kansas, Las Vegas, Los Ángeles, etc. Parece ser que el autor hizo ese mismo viaje para conocer las ciudades  a fondo, así que cuento con que tendrá una buena ambientación.

Este viernes, 11 de octubre, a las 19.00 h. tendrá lugar la PRESENTACIÓN de CASI GENIAL en FNAC El Triangle. Se contará con la presencia del autor y el evento será presentado por el escritor Javier Calvo. Allí estaré yo, ¿y vosotros?

Presentación.



2 comentarios :

  1. ¡Allí estaré yo también, por supuesto! No tengo intención de perderme la presentación de El Guapo, jiji. ¡Y a ver qué tal el libro!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo más seguro que vaya ya que estaré por ahí después del encuentro de Maeva =)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.