Fiesta del cine 2013 (¡Ya está aquí!)

Tres días, 21-22-23 de octubre, a 2,90 la sesión de cine es lo que te prometen si te inscribes en la Fiesta del cine y consigues tu acreditación.

No es la primera vez que os hablo de esta maravillosa iniciativa que cada año tiene lugar durante el mes de octubre, ni será la última. La situación del cine en nuestro país se encuentra en un estado de emergencia. Por muchos records de venta de entradas que promocionen las productoras, la realidad es que cada vez acude menos gente al cine por su elevado precio. También es cierto que cada vez hay más promociones y eventos para animar a la gente a ir. Como la Fiesta del cine.

El año pasado costaba 2 euros pero para conseguir la acreditación tenías que ver una película al precio habitual. Este año lo han subido 90 céntimos, pero no hace falta ir a una sesión normal. Sólo hay que inscribirse en su página web  (clic en la imagen) y te enviarán a tu e-mail la acreditación, que deberás enseñar en cada sesión que vayas durante esos tres días. Fiesta del cine 2013Yo ya tengo la mía, por supuesto. El año pasado, gracias a ella, vi 5 películas. Este año no sé cuántas veré ni cuáles serán, he estado mirando la cartelera y las que se estrenarán este viernes, pero no lo tengo claro (si queréis recomendarme alguna, adelante, soy toda oídos).



4 comentarios :

  1. Saqué mi acreditación hace un par de semanas y estoy contando los días!. Me encanta esta iniciativa. Deberían ampliarla más veces al año xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo hice el mes pasado y se me había olvidado por completo esta iniciativa. Menos mal que me lo has recordado :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y ahora solo me queda como a ti, ver que películas voy a ver. Espero tener suerte y que la cartelera del viernes sea muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja yo ya tengo mi entrada <3
    Creo que iré a dos sesiones por día jajajajaja que a este precio nadie se resiste :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.