In My Mailbox: Agosto se contuvo pero septiembre fue mi perdición

Lo contenta que estaba porque había disminuido la lista de libros pendientes de leer se desvaneció durante el mes de septiembre. Bueno, no nos engañemos. En realidad estoy encantada por todos los libros que de algún modo u otro han llegado a mí, especialmente por los que cayeron con motivo de mi cumpleaños.

Empiezo con los maravillosos regalos de cumpleaños:

La quinta ola (Rick Yancey): Menuda sorpresa fue recibir una de las novedades de esta temporada que más ansiaba. Me duele no haberlo empezado aún pero es quiero dedicarme plenamente a él, para entrar en la historia y no salir en varios días. La edición es magnífica, como todas las de Molino.

La quinta ola

 

El mundo invisible de Hayo Miyazaki (Laura Montero Plata): Ya sabéis mi amor por el Studio Ghibli y por Hayao Miyazaki en particular. Una de mis películas favoritas es El viaje de Chihiro aunque le sigue muy de cerca El castillo ambulante. Así que fue una sorpresa recibir este libro, además justamente ahora que se retira del mundo audiovisual (estoy muy triste por ello).

El mundo invisible de Hayao MiyazakiEl mundo invisible de Hayao Miyazaki

 

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz (Mr. Wonderful): Hacía ya mucho tiempo que seguía la pista de esta simpática empresa, en otras palabras, que me había encaprichado de todo lo que tenían, y cayó su libro motivador para no dejar nunca de ser feliz.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

 

Hermosa final. Crónicas Caster 4 (Kami Garcia y Margaret Stohl): El fin de una saga, una de las más esperadas, en mi poder. Ya comenté que había empezado a releerlos, hace pocos días terminé el primero y hace dos días me aventuré por las primeras páginas del segundo. ¡Mil gracias a mis queridos blogueros: Anna Gallagher, Andvari, Sue, Matt, Selene y Mike!

Crónicas Caster

 

Cranford (Elizabeth Gaskell): Otro regalo bloguero de la mano de Nebe. Acertó de pleno con un clásico al que le había echado el ojo hacía tiempo, además de la editorial Alba, que es sinónimo de calidad. Junto con el libro venía esa pequeña libreta y un par de puntos de libro de la novela Ex Libris. ¡Mil gracias!

Cranford

 

Las compras en la 62ª Feria del libro antiguo y de ocasión (poquitas, me controlaron):

Las aventuras de Huckleberry Finn (Mark Twain): A los pies estoy de quién se le ocurrió hacer esta nueva edición y al diseñador que la hizo. Me encanta. Hay varios clásicos reeditados así y en una caja agrupados pero también se pueden encontrar por separado. Leí cuando era una jovencita Las aventuras de Tom Sawyer y me gustó mucho. 

Submarino (Joe Dunthorne): Poco o nada recuerdo de qué iba esta novela. La tenía en la wishlist de Goodreads desde hace tiempo y cuando la vi me dije: para casa. El título y la cubierta me recuerdan mucho a los Beatles. ¿Tendrán algo que ver?

Compras en la Feria

 

Libros electrónicos comprados (muy baratos):

Los WatsonEl devorador de librosThe boy who sneaks in my bedroom window

Los Watson (Jane Austen): Es posible que alguno de vosotros esté negando con la cabeza al osarme a leer a Jane Austen en eBook (Hola, Matt), pero es que estaba tan barato –adorado Kindle Flash- que me fue imposible resistirme. Se trata de uno de los últimos relatos cortos suyos y espero que me guste tanto como el resto de sus obras.

El devorador de libros (Rebecca Makkai): Otro que viene por Kindle Flash, son mi perdición. Lo publicó el año pasado Maeva y los libros que hablan de otros libros me atraen poderosamente como una polilla a la luz.

The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window (Kirsty Moseley): Mi próxima lectura en inglés. Ya le había echado el ojo hace tiempo y un día, así sin aviso, me lo encontré por 75 céntimos. En un segundo ya le había dado a Click.

 

Los solitarios de la biblioteca y del envío editorial:

 Ciudad de hueso La vida según Roberto

 Ciudad  de hueso. Cazadores de sombras 1 (Cassandra Clare): Mi primer libro de Cassandra Clare que está leído y reseñado, vino de la biblioteca  durante el mes de agosto y ya se fue. Poco puedo decir: entretenido pero nada del otro mundo, no como yo me esperaba debido a las opiniones que había leído.

La vida según Roberto (Cristina Pérez Barroso y Inés Morales Belda): Gracias a la editorial Cruda Realidad por ofrecerme su lectura. Un cuento infantil para que los niños (y los mayores) comprendan como éstos piensan sobre la crisis económica de nuestro país. Leído y reseñado.

Y esto es todo; me contendré todo lo que pueda en los próximos meses para subsanar este gustoso despiste. ¿Qué me contáis sobre ellos?



13 comentarios :

  1. la quinta ola es el q mas me llama! q disfrutes de las lecturas

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con La quinta ola, que me lo acabe auto regalando por el cumpleaños y tengo muchas ganas de leerlo. Coincido en que la edición es muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La quinta Ola me tiene muy intrigada. Ojalá disfrutes todas tus lecturas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Te envidio la edición de Cranford que tiene una pinta preciosa. Haz hecho bien en comprar Los Watson en formato digital, ya verás porqué.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues te puedo decir que La quinta ola es uno de los libros que más ganas tengo de leer (entre muchos otros, que le voy a hacer, xD) y que la trilogía de Hermosas criaturas nunca me llegó a interesar gracias a la película que vi del primer libro, simplemente horrible!

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros xD yo lei hermosas criaturas y bueno que me intrigo, pero por aqui no se consigue el resto :/

    ResponderEliminar
  7. Quiero comenzar The 5th Wave n.n
    Y quiero también continuar con los de Hermosas Criaturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas adquisiciones!!!

    Tengo muuuchas ganas de leer La quinta ola!
    Y dentro de nada empezaré Hermosas Criaturas, así que a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacerme con La quinta ola. También hace poco gane Ex libris en un concurso y cuando llegue presiento que me lo voy a devorar jajaja.

    PD: A mi también me suena la portada de Submarino a los Beatles XD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya verás que La Quinta Ola es una obra maestra, la disfruté de principio a fin :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    ¡No sabía que Hayao Miyazaki se retiraba! A mi me pasa como a ti, El viaje de Chihiro es mi peli favorita del estudio y le sigue El Castillo Ambulante. Espero que disfrutes del libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que buenas adquisiciones, espero las disfrutes.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.