In My Mailbox: Aterrador octubre

Lo que da miedo de verdad es ver como los libros que tienes pendiente de leer cada vez son más, y en vez de salir corriendo, te quedas paralizado, como si en realidad, no pudieras evitarlo… Ay, octubre no ha sido como septiembre, pero tengo que empezar a controlarme otra vez.

Algunos regalos más… 

Josh Nora Roberts

Rosas sin espinas y Para siempre. Cuatro bodas 2 y 4 (Nora Roberts): Los dos últimos regalos de cumpleaños que faltaban. Puede sonar raro que sea el segundo y el cuarto,  pero por equivocación compré el año pasado el 3 y esperaba comprar el 2 un día de estos. Mira por donde ya tengo la tetralogía acabada y lista para devorar; el primero, Álbum de boda, me gustó mucho.

La edad de los milagros (Karen Thompson Walker): Anna Gallagher es un solete y me ofreció algunos libros suyos, y yo de buena gana acogí esta novela de la que tengo mucha curiosidad.

La edad de los milagros

 

Novedades editoriales deseadas e inesperadas…

Casi genialCasi genial (Benedict Wells): Leído y reseñado hace una semana. Poco más que puedo comentar de lo que ya dije, ha sido todo un descubrimiento que os recomiendo leer.

Fuego. El círculo 2 (Mats Strandberg & Sara B. Elfgren): Le tenía muchas ganas desde que leí su primera parte, El círculo,  la cual me sorprendió muchísimo y me dejó con muchas de continuar con las Elegidas. Me faltan muy pocas páginas para acabarlo así que pronto os traeré su reseña. Anticipo: OH-DIOS-MÍO.

Fuego

Fora de mi (Sharon M. Draper): Out of my mind es su título original y se trata de una novela que, para la editorial Cruïlla, la han categorizado como una novela crossover. Pronto os hablaré de ella y de este término literario.

Pulsacions (Javier Ruescas & Francesc Miralles): La nueva novela de Miralles y Ruescas ya está en mis manos. Me intriga mucho ya que me parece muy original escribir una historia sólo a base de mensajes. ¿Cómo explicar tanto en poco espacio?

Fora de mi y Pulsacions Josh

Josh

La profecia del corb. The Raven Boys 1 (Maggie Stiefvater): Es cierto que la trilogía Los lobos de Mercy Falls no llegó a encantarme como al resto de los lectores, pero me gustó mucho su dulce estilo narrativo. El argumento que nos presenta este nuevo libro me parece muy interesante ya que de por sí, los cuervos siempre me han parecido animales muy peculiares.

Prodigy. Legend 2 (Marie Lu): Inesperado fue que aterrizará en mi casa el segundo libro de Legend. No tengo su primera parte aunque el argumento pinta bien y tiene muy buenas críticas, así que espero no tardar en conseguirlo.

 

Mi compra electrónica ha sido…Dream Dark

Dream Dark. Caster Chronicles 2,5 (Kami Garcia & Margaret Stohl): Mi lectura Caster va por buen camino (aunque la tengo un poco aparcada por otras lecturas). Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad ya están releídos y para volver a leer Hermoso caos tengo que pararme a leer este relato que cuenta el verano de Link después de los acontecimientos del segundo libro.

 

Y la historia más aterradora finaliza aquí.  ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos?



6 comentarios :

  1. A mi me llama mucho the raven boys :) y la edad de los milagros :D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los de Nora, ambos están bastante bien, siguen el estilo del primero ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. EN-VI-DIA-CA. ¡Ya tienes toda la tetralogía de Nora Roberts! De los demás, al que más ganas le tengo es a Fuego, cuando acabe el libro con el que estoy me pongo inmediatamente con él. Espero fliparlo tanto como parece que has hecho tú. :P

    ¡Y a ver qué te parece La edad de los milagros! ¡Ojalá lo disfrutes más que yo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo el de The Raven Boys para leer este mes. A ver qué tal! No he leído nada de esta autora!

    El círculo quiero leerlo, aunque todavía no sé cuándo! Y de la trilogía Legend he leído muy buenas reseñas, así que no la descarto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. The Raven Boys es sublime, he quedado encantada <3

    ResponderEliminar
  6. He leído La edad de los milagros y me ha gustado bastante ^^ Y le tengo ganas a The Raven Boys y a Círculo y Fuego.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.