Off the record cumple un año en este nuevo número

Off the recordUn buen tirón de orejas es lo que le tenéis que dar este mes a la revista digital Off the record, ¡cumple su primer año!

En este número de octubre hay numerosos artículos y reseñas para todos los gustos, desde la crítica de la película Ciudad de hueso. Cazadoras de sombras, reseñas de Prohibido y El astillero -entre otras-, conocer a Marian Keyes en El Autor y las continuaciones de los artículos Sobreviviendo al método de estudios británicos y ¿Cuál es el mejor blog?; tampoco podían faltar el Next Coming, en el que se habla de Richelle Mead, ni las EfeMÉSrides mensuales. Siendo el primer aniversario de la revista se están planeando muchas sorpresas de cara al próximo número. La primera ya la podéis descubrir entre sus páginas: ¡concurso otoñal de microrrelatos!

El próximo 24 de octubre, este mismo jueves, se celebra el Día Internacional de la Biblioteca, y ya que no es un día muy conocido he querido darle mi pequeño homenaje dentro de la revista.

Dia Internacional de la Biblioteca

www.offtherecordrevista.com



4 comentarios :

  1. yo ya la he leido y esta muy muy bien!
    felicidades por ese añazo!

    ResponderEliminar
  2. Menuda jefaza de maquetación tenemos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Lei la revista y esta muy bien! en diseño y maquetacion!
    felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.